Emily
De lejos veo explosiones así que me apresuro a llegar a la isla teniendo en cuenta que no estoy usando cristales para ahorrar energía.
Y se preguntaran ¿como vas tan segura en que te reciban "bien"?.
Pues hace unos días cuando Luffy venia a Jardín Pequeño le mande una carta, llego, por que acá en la Grand Line hay un sistema de entrega de cartas muy avanzado.Solo espero que la aya leído.
Veo mas explosiones, asi que me apresuro a llegar para que no golpeen tanto a los chicos.
Llegando a la isla me meto rápidamente al rio y dejo mi barco al lado del de ellos, bajando el ancla y convirtiéndome en cristal para ir donde Luffy.
Una vez ahi veo que sr.5 y sra. San Valentin no estan asi que me apresuro a bajar.
Cuando bajo escucho a Luffy decir un ¿puedes perdonarlos? Y usopp le responde con un "para nada, nunca lo are".
Me transformo y me pongo enfrente de Luffy empezando a dirigir cristales reforzados y filosos hacia el suelo para sacarlo.
Luffy- E-emi?.
_dice con dificultad el apodo que me puso_Emily- hola.
_digo alegre con un sonrisa de ojos cerrados_Luffy- C-como?
_dice con dificultad_Emily- No te alegres tanto primero tengo que sacarte de aqui, además, te dije que vendría o ¿no?.
Veo como Luffy sonrie y karu se acerca a ayudarme a desenterrarlo.
Una vez con Luffy afuera me abraza emocionado y me levanta del suelo.
Luffy- shishishi genial, enserió estas aqui, es increible.
_dice alegre_Emily- si estoy aqui, pero espera me estas aplastando.
_digo mientras me rio y lo abrazo tambien_Usopp- No quiero interrumpir su momento........amistoso, pero me podrían sacar de aquí, por favor?
_dice aun el suelo_Hay....ya me habia olvidado de el.
Pobrecito.Emily- si lo siento.
_digo para despues separarme de Luffy y sacar a Usopp_Con Usopp afuera se empieza desempolvar y Luffy empieza a explicarme que sus amigos estan en peligro, y de vivi y blah blah.
Y digo blah blah blah blah por que habla muy rápido.Usopp- Luffy.
_dice dandole un golpe para que se calle_Escucho como Luffy se queja y me rio un poco.
Usopp- Déjame presentarme.
_dice ajustando su ropa_Usopp- Soy usopp, el gran y poderoso usopp, también puedes llamarme capitán usopp, usopp el guer.....
Deje de escucharlo por que Luffy le pregunto que, que no el era el capitán.
Y empezaron una pequeña pelea.Emily- ¡Oigan!.
_digo gritandoles para que me escuchen_Me voltean a ver y digo.
Emily- que no sus amigos estaban en problemas.
_digo y karu ¿grazna? reprochandolos_Luffy- Ahh si, rápido tenemos que irnos.
_cuando dijo eso se escucharon mas explosiones_Usopp- Ahh si, rapido, rapido.
_dice exaltandose_Luffy- nos acompañaras? Tenemos que correr.
_dice con duda_Emily- si, los acompañaré pero de otro modo.
_digo rascandome el cuello_
ESTÁS LEYENDO
Ocean Eyes
Fiksi PenggemarSimplemente era una pobre alma en pena esperando por que alguien se apiadara de ella dándole la vida eterna Y es que nisiquiera ella sabia si se lo merecía había hecho a lo largo de su vida cosas buenas, como también malas, aunque pensándolo bien mo...