°•Perfil•°

242 18 1
                                    

Emily..

Tan amable que la confundes con un angel.
Tan hermosa que la confundes con una diosa.
Tan tierna que en verdad es una princesa.
Tan sexy que si la ves suerte tienes.

Simplemente una chica que te hace pensar si en verdad hay personas haci en este mundo.

Con un aura tan calida y cómoda.

Con una cabellera tan rubia que cualquiera la confundiria con blanco.

Una piel pálida que parece de porcelana,
que brilla con el sol y que casi la misma piel te prohíbe tocarla por que la puedes romper.

Además,
su piel tan suave como un algodón.

Sus ojos azules,
azules como el mar y como el cielo.
Esos ojos que te pueden transmitir cualquier sentimiento en cuestión de microsegundos.

Esos ojos que transmiten alegria para donde quiera que valla.
Esos ojos que te consuelan en tu peor momento.
Y ese azul con el cual te pierdes,
te quedas embobado y nisiquiera te das cuenta.

Su cuerpo, una figura que no concuerda con su carita de angel.
Un cuerpo el cual a donde quiera que vaya hace sonar suspiros de deseo? Envidia? O admiración?.

Alguien que la miras y lleva hasta dos katanas en su cintura, pero le da miedo la sangre, le da miedo lastimar a alguien.

Poseedora de dos de las frutas del diablo mas peligrosas pero también una que tiene una desventaja muy dolorosa.

Y cual es?

Romperse.

Le da miedo fracturarse ya que, por su fruta Cristal-Cristal sus huesos son de cristal.

Le da miedo desenvainar su espada.

Le da miedo lanzar cristales tan filosos que puedan cortar cualquier cosa.

Le da miedo usar su fruta Amor-Amor para hacer que las personas hagan algo malo.

Apezar de tener ese poder para hacerlo.

Se considera inútil, por ser tan....cobarde?.
Tan asustadiza y frágil en todo el sentido de la palabra.

Ella es Emily Okãzaki Araī una princesa que pensándolo bien no quiere ser princesa.

Una princesa que renació en un mundo el cual solo miraba en la televisión.

En el mundo de One Piece.

Decidida a primero que nada, hacer que este mundo tenga sentido de la moda, poniendo ella ese sentido, siendo el gran ( y casi que unico ) icono de la moda.

Y segundo pertenecer a la aventura de los sombrero de paja,teniendo un lugar importante.

Poseedora de dos frutas del diablo

Si

Se que suena loco y que eso no se puede.

Y era cierto..al menos hasta que ella logro sobrevivir con dos de ellas.

Que puedo decir siempre a sido una persona muy curiosa y precipitada.

Y ella en su niñez no era la excepción.

Así que solo falta invitarte a que vivas esta historia con ella.

Así que solo falta invitarte a que vivas esta historia con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vota comenta por favor!460 palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vota comenta por favor!
460 palabras

Ocean EyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora