¤▪︎~~~~~~~~~~~•°●°•~~~~~~~~~~~~▪︎¤
FlashBackNarradora
La madre de Emily se encontraba tendida en una cama ya en sus últimos respiros.
Su esposo y su hijo no se encontraban ahí ya que habían salido a un viaje de trabajo sin poder estar ahi a tiempo, la única que ya hacia ahí era Emily, su pequeña y amada Emily.
-Mi amor
_Dijo Danna para luego poner la mano en la mejilla de su hija_-Mamá
_Decia esta con lagrimas en los ojos_-Te voy a extrañar mucho
_Dijo su madre con cierta nostalgia_-no digas eso, no iras a ningún lado, te quedaras acá, conmigo, verdad mami?
_Dijo con esperanza_-No, no lo haré.
_dijo su madre sin mas matando sus esperanzas_-Pero quiero que me prometas algo.
_dijo para luego ver como su hija asentia y con esa señal siguío hablando sabiendo que no habia nadie mas en la habitacion_-Prométeme que si tu padre y hermano siguen así, tu saldrás de aquí.
Huye, tienes unos poderes asombroso, talento y una belleza inigualable, aprovéchalo.Emily seguía en un mar de lagrimas con todas las esperanzas hechas pedazos y lo único que pudo hacer fue asentir sin saber que esas palabras la pondrían en que pensar en un futuro.
-Hazlo y quiero que, si así lo quieres tu uses mi apellido.
Quiero que pongas mi apellido en alto, entendido amor?
_pregunto su madre, dándole permiso y también una orden .-Lo prometo _dijo intentando sonreír_
Fin de FlashBack. ¤▪︎¤
《------------<[|○|]>----------------》
Hoy
A sus 16 años se ira del palacio y de la isla.
Con sus poderes lo mejor entrenados y también sus haki los cuales, nadie sabe que tiene ya que ella en su soledad los ah estado entrando.
(Haki de observación y de armadura)¤▪︎~~~~~~~~~~~•°●°•~~~~~~~~~~~~▪︎¤
Emily
Me estaba preparando para mi escapada llevando en mi mochila las cosas que mas importante consideraba.
Siendo sincera no pensé que estar en este mundo seria tan difícil y tampoco que le tendría tanto cariño a mi segunda madre.
Mi meta
es ser una gran modista en todo el East Blue.
Y también obviamente ser parte de la tripulación de los sombreros de paja.Quiero crear mis propios diseños y ser reconocida por ello.
Quiero tener un importante lugar en la tripulación de Luffy.
Ahora teniendo en cuenta eso y mis metas claras guardo todo en mi mochila.
Y poniéndome la capucha de mi vestido/pantalón empiezo a caminar para salir de mi habitación.
Usando mi Haki de observación, siento que hay aproximadamente unos 8 guardias de aqui hasta las escaleras.
Abro la puerta y lo primero que veo son dos de los guardias a el lado de mi puerta viéndome extrañados.
No es normal que salga de mi habitación a estas horas de la noche.Al ver que han bajado la guardia le guiño el ojo a uno y al otro le tiro un beso sin darles tiempo de reaccionar.
Ahora con los dos en mi mando hago que me escolten hasta la salida trasera que da con el bosque.
ESTÁS LEYENDO
Ocean Eyes
FanfictionSimplemente era una pobre alma en pena esperando por que alguien se apiadara de ella dándole la vida eterna Y es que nisiquiera ella sabia si se lo merecía había hecho a lo largo de su vida cosas buenas, como también malas, aunque pensándolo bien mo...