°•Capitulo 12•°

50 7 2
                                    

Emily

Estábamos las chicas y yo en la cubierta del barco.

Después de hablar con todos un rato y conocerlos mas,
aunque ya sabia sus historias.

Y despues de explicarme por que iban hacia Arabasta.
Vivi y Nami hablaban de cosas que no entendia muy bien.

No era por que no queria, si no, por que no podia entenderlas.
En un momento quisieron incluirme en la platica pero al ver que medio respondia vivi dijo.

Vivi- Estas bien Emily?
_pregunta angustiada poniendo una mano en mi hombro_

Emily- si, no te preocupes.
_digo con un poco de dificultad_

Las chicas lo entendieron y siguieron hablando un rato, rato el cual miraba borroso, sudaba frio y temblaba.

Como tambien rato en el que me quisieron incluir en su platica, en vano, ya que lo único que soltaba era pequeños balbuceos apenas audibles.

Emily- Chicas....creo..que me ire a recostar un rato.
_digo tocando mi frente y levantándome con dificultad_

Nami- Bien, no te preocupes por aquí.
_dice refiriéndose a Luffy y Usopp que acababan de entrar a la cabina, a los cuales anteriormente regañaba por ser tan ruidosos_

Asiento, cuando estoy apunto de dar un paso me quedo sin fuerzas y caigo al suelo con un golpe sonoro; cosa que alerto a Vivi y Nami haciendo que vengan a mi rescate.

Yo sigo en el suelo, ardiendo en fibre, sudando frio y temblando.
Al punto de perder la consciencia y no saber nada mas.

°•Narradora.•°
   (Escritora)

Las chicas corren al rescate de la persona tendida en el suelo.

Vivi toca su frente y ve que esta ardiendo en fiebre llamando así a los chicos para ver que pasa con Emily.

Nami, a su lado, tambien esta muy preocupada, pues aunque la rubia acababa de ser parte de la tripulación le tomo mucho cariño.

Luffy y Usopp salen de la cabina llendo corriendo a donde las chicas.
Sanji, por su parte grita el nombre de Emily y baja, no corriendo, volando.

Luffy- Que pasa vivi? Que le pasa a Emi? esta bien?.
_pregunta alterado_

Sanji- Emily-swannnnn.
_dice gritando asustado_

Vivi- no lo se, dijo que iria a recortarse pero cuando se levanto cayo casi inmediatamente.
_explica asustada dirigiéndose a Luffy_

Todos lo estaban.
No era normal que la menor se pusiera asi, si hace unos momentos estaba feliz hablando con las dos chicas a su lado.

Nami- Rápido Luffy, llévala a la cabina y recuesta la, tenemos que sacarle la fiebre de algún modo.
_dice rapidamente_

Al ver que Luffy se queda paralizado sin hacer nada Sanji rápidamente levanta a la oji-azul del piso y la lleva a la cabina.

Luffy, que antes estaba paralizado va con ellos corriendo pensando en que le encargaron estrictamente cuidar a su mejor amiga.

Cosa que ante sus ojos, no cumplio.

Nami le pone cobijas a Emily y Vivi le dice a Sanji que traiga un recipiente con agua y una toalla.

El nombrado rapidamente hace lo dicho corriendo preocupado por su amada Emily.

¤▪︎~~~~~~~~~~~•°●°•~~~~~~~~~~~~▪︎¤

Los chicos hablan de lo que le pasa a la rubia, con vivi preguntando si alguien tenia conocimiento por medicina.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ocean EyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora