°•Capitulo 3•°

83 7 1
                                    

¤▪︎~~~~~~~~~~~•°●°•~~~~~~~~~~~~▪︎¤

                              4 años

Han pasado 4 años, veo y escucho mejor y déjenme decirlo mis padres son muy hermosos  y ni hablar de mi hermano.

Y yo?
Por fin me vi en un espejo....y si tambien soy hermosa, cabello rubio casi blanco, piel palida y ojos azules, unos hermosos ojos azules.

Agradezco que me hicieran bonita.

Ah....y también al parecer si soy una princesa, una princesa genio.

Como lo prometí empeze a hablar y caminar antes de tiempo.

Todos se sorprendieron, también al ser una princesa, apezar de solo tener 4 años tengo muchas responsabilidades.
Además que mis padres me tiene tutores para todo.

Y cuando digo todo es literalmente todo.
Etiqueta
Postura.
Canto.
Baile.
Tejer.
Piano.
Guitarra.
Espada.
Dibujo.
Cocina.
Violin.
Pelea.

Además de mis clases normales en las que me enseñan de la historia de la isla y del mundo en general.
Y obviamente de la Gran Era Pirata.

Que me gusto mucho por que pude hacer preguntas y me enseñaron mas a fondo.
Antes, en la televisión no podía hacer preguntas ni conocer mas ya que, era solamente un anime.

Esto de ser princesa es estresante tengo muchas cosas que hacer, no me dejan disfrutar mi niñez y eso molesta.

Aunque lo bueno es que me dejan escoger lo que me pondre a pedido mio, ya que antes me escojian la ropa el personal y no era que estaba malo pero no me gustaba mucho lo que me ponian.

Ahora mismo tengo un tiempo libre y voy a buscar a mi padre a su despacho.
Mis padres me quieren mucho, siendo su niña pequeña es obvio.

Narradora

La pequeña Emily entra en el despacho de su padre y empieza a buscarlo,
viendo que no esta ahí.

Cuando de repente en el suelo con muchas cajas mas encuentra 2 cofres de aspectos extraños, y un estilo bonito pero rustico.

Caminando hacia ellos ya que como se dijo anteriormente ella es muy curiosa y eso la lleva a muchos problemas.

Al llegar hacia los pequeños cofres abre primero uno y ve que hay una fruta un poco rara.
Con espirales y de una forma extraña.

Acercándose aun mas toma la fruta blanca para verla mas de cerca.
Y, abriendo el otro cofre toma lo que hay en su interior en su otra pequeña mano.

Notando que la otra "fruta" era de un color un poco rosa
¡Su favorito!
Empieza a verlas mas de cerca cuando de repente escucha algo, eran ¿pasos?.

Su primer pensamiento nisiquiera era sobre quien era el causante del ruido, si no era esconder las frutas, ya que su padre le prohibió tocar cosas de su despacho.

Y ¿como escondió las frutas? se preguntaran.

Muy buena pregunta....pues.....

Se las comió.

Tenia una boca grande,hambre,velocidad,miedo, nervios,ansiedad y un pensamiento no muy claro.

Además de que para nadie es un secreto que la pequeña es alguien muy precipitada y hace las cosas sin pensar, y ese no era una situación de excepción.

Comiéndose las dos frutas a una velocidad sorprendente y casi sin masticar.
Una vez acabando nisiquiera le dio tiempo de cerrar los dos cofres cuando entro alguien a la habitación.

Y ¿Ese alguien quien era?

Pues si...su padre.

Su queridisimo y amado padre, el hombre que tanto la ama, de la que es su princesa y el que dio el espermatozoide para ella poder nacer.

En cuanto la vio se le borro la sonrisa.
Y mas aun viendo sus dos preciados cofres abiertos y sin nada a dentro.
Y para mas cagarla su hija, su hermosa hija con la boca llena de restos de esas dos frutas y con una cara de disgusto.

Ya que, como todos sabemos esas raras y caras frutas no tienen un muy buen sabor que digamos.

Su padre.... casi se desmaya.

 casi se desmaya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ashton Fénix Okãzaki (Padre de Emily)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ashton Fénix Okãzaki
(Padre de Emily)

Vota y comenta por favor!
                                                       652 palabras

Ocean EyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora