Vapor de humanidad

32 6 3
                                    


ℭ𝔞𝔭í𝔱𝔲𝔩𝔬 17


El camino había sido decepcionante. La curiosidad me había llevado fuera de casa. 

-Sky. - susurro mientras el coche va a mil por hora.

El voltea a verme con el rostro tenso y una clara expresión de fastidio. No había sido nada fácil para el enterarse de Valtor, pensar en que había pasado con el tantos años, ¿con quién habría vivido? ¿Quién lo cuido?, Sky no podía evitar culparse de no haber buscado nunca a su hermano, pero que podía hacer si lo consideraba prácticamente cenizas. 

El motor rugía bajo nosotros mientras Sky apretaba el volante con fuerza, el brillo de las luces de la carretera proyectaba sombras sobre su rostro tenso. Su mandíbula estaba tan apretada que parecía que estaba a punto de romperse. El silencio entre nosotros era denso, pero finalmente habló, su voz ronca y grave, cargada de preocupación.

-¿Qué quieres Daphne?

-¿Dónde esta Lilith?

La pregunta lo toma por sorpresa, esta más que clara que aborrece ese nombre, después e todo le quito más de la mitad de su vida. Me siento incomoda en como me mira, como si asumiera que solo quiero lastimarlo con esa pregunta. 

—¿Así que si perdiste todos tus recuerdos?- dice mientras alza una ceja y me analiza con la mirada.

-Qué pregunta más tonta.- bufo claramente molesta.-Olvídalo

-Lilith esta muerta.- susurra Sky mientras se vuelve a enfocar en el camino.- La mate con mi propia daga. Fue hace unos años. 

Sky era el semidemonio más poderoso de la década, seguido por Klaus, el solo se había podido deshacer de la diosa de los demonios, el aire abandono mi pecho y lo observe fijamente intentando recrear la escena.  A pesar de la corta edad de Sky ya había logrado hacer lo que sus antepasados nunca pudieron, derrotar a la hegemonía.

Algo dentro de mí se sintió aliviado al saber que ella estaba muerta, que los recuerdos no eran más que eso, unas simples sombras del pasado. 

-Me alegra que este muerta.- logro decir como si fuera una niña asustada.

Sky ríe de manera cínica como si no creyera ninguna de mis palabras. - Eso no deciás hace unos meses. 

Estoy harta del pasado. 

Tragué saliva, sintiendo la intensidad de sus palabras. Su postura, la forma en que sus manos controlaban el coche con precisión, todo en él gritaba control y fuerza.  Quería hablar sobre nosotros, pero no estaba segura si había algo que hablar. Como el dice, tal vez y todo fue un impulso. 

Finalmente, llegamos al instituto. Apenas habíamos aparcado cuando Sky salió del coche con una velocidad que no le había visto antes. Lo seguí rápidamente, pero él ya estaba en la entrada, empujando la pesada puerta de la mansión. Su respiración era rápida, y sus ojos, salvajes, como un animal acorralado que no dejaría que nadie se acercara a su presa. 

—Carlisse!- dijo mientras entraba violentamente al vestíbulo.

Corrí detrás de él, mi corazón palpitando con fuerza. Carlisse salió de su estudio, su expresión severa cambiando a una mezcla de confusión y preocupación al escuchar los gritos de Sky resonar por la mansión. Al doblar la esquina, casi chocamos con Percy, quien estaba bajando las escaleras con el ceño fruncido, claramente alertado por el ruido.

—¿Qué está pasando? —preguntó, su mirada oscura recorriendo a Sky y luego a mí, intentando comprender la situación.

Percy tenía el rostro más dulce pero al mismo tiempo más severo que su hermano. Me daba una vibra muy diferente a todos los demás dentro de ese instituto. Sky quería correr y decirle a sus hermanos que Valtor estaba vivo, que volverían a ser muy pronto una familia, la familia que sus padres habrían deseado. 

OlvidadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora