ℭ𝔞𝔭í𝔱𝔲𝔩𝔬 14
Por primera vez en mucho tiempo pude descansar.
Tenía la mente revuelta ¿por qué tanto misterio en torno a Vida y Klaus? ¿Que escondían esos dos?
Era claro por como lo veía la chica que significaba mas que un amorío cualquiera para ella. Me quedo unos minutos sobre mi cana asimilando todo, cuando alguien toca a la puerta.
Me levanto de mala gana aun en pijama y sin decir mucho abro la puerta de mi cuarto, despeinada y con el olor de mi almohada. Y ahí esta Klaus parado frente mi viéndome con un gesto similar al asco.
El se veía asombroso para ser las 6 am., llevaba su uniforme de entrene y estaba perfectamente perfumado. Sin decir mas se paso a mí recámara.
Cierro la puerta tras de el, claramente molesta, ¿que son esos modales?
-¿si?claro Klaus pasa a mi cuarto.- digo en modo de reclamo mientras veo al chico sentarse en mi cama.
-Que amable eres Whistlesnow.- dice mientras prende un cigarrillo.
Inmediatamente le aviento un cojín, lo que menos quería es que mi cuarto se apestara de ese olor tan repugnante que seguía a Klaus.
El lo esquiva con una habilidad envidiable
-¿Cómo estas?- pregunta mientras da la primer fumada.- Me entere que tendrás una aventura con Sky
No lo llamaría como tal aventura, era mas como un viaje de trabajo.
-Me encuentro muy buen gracias.- digo de mal tono mientras me enrojezco de estar en pijama mientras el chico esta frente a mi.- ¿ahora podrías irte?
El chico hizo un gesto de negación llena de sarcasmo que me hacia sentir incomoda.
-No te agrado ni un poco ¿verdad?- dijo mientras se levantaba riéndose.
Agrando los ojos en gesto de que me ha descubierto, la idea de que Sky o Vittoria lleguen y malinterpreten lo que está sucediendo con el chico me perturba demasiado y lo invito a irse mientras me dirijo a la puerta.
-tampoco me agradas.- suspiro.- no te emociones
Ese hombre era tan egocéntrico como fuerte. Alucinante.
-No sabes lo deprimida que estoy.
Klaus se puso frente a mi y me miro desde arriba mientras su olor a cigarro me embriaga y me impregnaba todo el cabello.
-solo venia a advertirte que no quiero ni una palabra de ayer con Sky.
Su advertencia me dejo impactada, ni siquiera había considerado la alternativa, sin embargo el chico parecía sumamente preocupado porque nadie descubriera su pequeño amorío.
-¿De que tienes miedo Klaus?- digo de manera retadora mientras pongo la mano en el picaporte de mi puerta.
-No te confundas pelirrojita.- dice mientras toma uno de mis cabellos y lo retuerce de manera retadora.- A mi no me da miedo nada, solo prefiero evitarme problemas
Dicho esto, volteo los ojos y abro la puerta de un golpe, percatándome que ahí están Sky y Vida, viéndonos de manera perpleja.
Puedo jurar que escuche el corazón de Vida romperse.
Sky asesino a Klaus con la mirada, mientras el chico de manera cínica desenredaba su dedo de mi cabello y salió bufando al lado contrario del pasillo. Sky solamente miraba a su hermana menor en busca de respuestas, viendo como lentamente su semblante se tornaba en uno más sombrío.
Quiero balbucear una disculpa pero la mirada de Sky me ha quitado las palabras. ¿Como pedirle disculpas a Vida sin revelar todo?
Con unos leves balbuceos Vida se aleja por el pasillo en dirección contraria a Klaus, directo al jardín a despejar su mente. Mientras me quedo yo con la puerta abierta y a Sky frente a mi. El chico me desnuda con la mirada y me aniquila.
-Vaya, vaya.-dijo el rubios mientras se apoyaba sobre el marco de mi puerta.- al parecer alguien ya desayuno.
Me quedo helada por su sugerencia. Yo seria incapaz de algo así.
-Cállate.
Le digo mientras intento cerrar la puerta, quería desaparecer y no dejar rastro alguno en ese instituto.
-No me digas que hacer.- dice mientras mete su pie antes de que to logre cerrar por completo
Lo miro y noto como su mandíbula se tensa un poco mas de lo normal, casi parece que encontrar a Klaus en mi habitación lo molestaba.
-No me importa con quien te acuestes.- dijo el chico con extremada frialdad mientras pone su rostro justo enfrente del mío.- pero no permitiré que interfiera en mis planes.
Me quedo helada al ver esos ojos azules consumirme.
- no me he acostado con nadie.- respondo de manera automática
Y si así fuera a el no le incumbe
- No me importa.- dice retirando su pie y dando un paso hacia atrás. - Ahora vístete.
Noto la pijama que traigo puesta, son unos shorts diminutos y una playera de botones, me siento observaba y sin querer me empiezo a ruborizar. Cierro la puerta en su rostro y entro a mi cuarto. Tantos malentendidos en tan poco tiempo iban a acabar por matarme.
Me pongo el uniforme de entrene del día de hoy, me veo al espejo y estoy mas blanca de lo normal, y no era para menos. Algo dentro de mí quería correr a pedirle una disculpa a Vida y explicarle el malentendido, no recordaba mucho de mis 19 pero estaba segura que el primer amor a esa edad es algo vital.
Salgo se mi cuarto, y ahí esta Sky, sigue recargado en la pared. Esperándome para partir hacia el templo de las hechiceras.
ESTÁS LEYENDO
Olvidada
Fantasi𝕮𝖚𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖊𝖑 𝖇𝖎𝖊𝖓 𝔂 𝖊𝖑 𝖒𝖆𝖑 𝖘𝖊 𝖊𝖓𝖙𝖗𝖊𝖑𝖆𝖟𝖆𝖓, 𝖊𝖑 𝖆𝖒𝖔𝖗 𝖞 𝖊𝖑 𝖕𝖊𝖑𝖎𝖌𝖗𝖔 𝖘𝖔𝖓 𝖘𝖔𝖑𝖔 𝖉𝖔𝖘 𝖈𝖆𝖗𝖆𝖘 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖒𝖎𝖘𝖒𝖆 𝖒𝖔𝖓𝖊𝖉𝖆. En un mundo lleno de demonios, Daphne Whistledown está dividida entre dos...