Sofía

1K 15 2
                                    

Era un día normal en la escuela hablando riendo con mis compañeros asta que entra la directora que para mí mala suerte era la hermana de mi papá "mi tía".Nunca nos aviamos llevado bien pero mi papá decidió ponerme en ese colegio.
-Buenos días chicos le tengo una mala noticia.Dice Marcela
Que más mala noticia puede ser que tenerla que ver todos los días .
-Por diversos motivos el colegio tendrá que cerrar la secundaria.
Mierda adónde voy a ir ahora .
-Sus padres ya fueron informados , recojan sus cosas y guarden la calma, serán  informados cuando estos problemas se solucionen por si desean volver ,eso es todo alumnos asta luego.
La directora se fue y solo nos quedaba recoger nuestras cosas y esperar hasta que nos recojan .En eso Luana una compañera que conoci hace un año cuando estábamos en tercero de secundaria me dijo:
- Y ahora que vamos a hacer mis hermanas están acá y si me cambian a mi , a Antonella y a María José también.
- Igual a mi con Adrián , Sebastián y Luciana , lo más probable es que mi mamá me vuelva a poner en colegio público . Dijo Logan en un tono preocupado
-Tranquilos por algo pasan las cosas y miren el lado positivo ya no vamos a ver a estas profesoras .Dije en un tono menos preocupado que el de ellos , aunque por dentro no sepa que hacer tenía que mantener la calma por ellos especial mente. Ya aviamos recogido las cosas y en eso llega la movilidad en la cual íbamos yo , Luana , sus hermanas y más alumnos, cuando llegamos a su casa le dí un abrazo y le dije :
- Te llamo más tarde, me contestas tengo que hablar contigo.
-Ok cuídate no hagas locuras sin mi  .Me dijo con tristeza
Yo era la última que dejaban por lo que vivía más lejos .Todo el camino me puse a pensar que le iba a decir a mi mamá que íbamos a hacer.
Cuando llegue abrí la puerta y subí las escaleras, cuando la vi en su cuarto no sabía que decir .
- Sofía llegaste
- Si hola mamá , sabías que el colegio iba a cerrar .
Pensé que tenía que ir al grano y no desviarme en otras preguntas.
-Si Sofía pero no quería preocuparte .Me dijo mirando al suelo .
-¿Y ahora que vamos a hacer? .Le pregunte triste
- Vas a estudiar en el Lord Mand .
Yo la miré sorprendida no me lo creía era el colegio más pijo además de muy caro y iban chibolos engreídos que tenían todo lo que se les venía en mente
- Pero no tenemos tanto dinero ¿Cómo vas a pagar ? .Le dije con un tono  preocupado
- Tranquila e conseguido un mejor trabajo y me alcanza.Me dijo contenta
La miré tan feliz que no le quería decir nada y si decía algo más me iba a tratar mal y bueno no quería eso . Entonces la abrace y le dije que gracias .
Llame a Luana , pero como siempre sin contestar, queria decirle que empezaba clases que lunes aunque no quería ir a ese colegio con todos esos chicos y chicas engreídas , aunquesea tenía educación era lo importante .
Entonces empezo a sonar mi celular me llamaba Logan coji en celular y le contesté.
-Hola Sofi como estás.
- Bien sabes ya mi mamá me consiguió colegio.
- De verdad a qué colegio vas a ir.
-Al Lord Mand mañana empiezo aunque no quiero estar con puros chibolos engreídos y en un colegio tan pijo.
-Que bueno que ya tengas colegio. 
-Sabes algo de Luana la llamo y no me contesta.
-Yo tampoco se nada
Seguimos conversando hasta que su mamá lo llamo a cenar
A la mañana siguiente me levanté muy temprano estaba leyendo un libro cuando de pronto entra mi mamá muy enojada pero no sabía por qué su enojo .
-¡¿Qué has estado haciendo anoche?!. Me pregunto gritando .
-Nada por qué estás enojada.
Ella frunció el ceño .
- Eres una mentirosa Sofía , eres un error en mi vida .
Me quedé aturdida por sus palabras hace tiempo no me decía eso , pero tenía que hacer oídos sordos hacia sus palabras, espere asta que se fuera para cambiarme y coger mis cosas .No tenía dinero para tomar taxi entonces decidí ir me en combi al final solo tenia que caminar una cuadra , llame a Luana para conversar.
- Hello Lua que a sido de tu vida te llamo y no contestas.
- Ayer no te pude contestar porque tuve que ayudar a María José en sus tareas.
- Hay bueno ¿como estás?
- Yo bien pero en tu tono se ve que tú no lo estás . En su tono se notaba que estaba preocupada pero no la quería preocupar con mis problemas.
- No tranqui yo estoy bien.
- Sabes que puedes confiar en mi no ?
-Si Lu tranqui todo está bien,pero ya me despido por qué si no la combi me lleva , bye.
-Chau te cuidas cualquier cosa me llamas.Me dijo preocupada
Cuando llegue al colegio me sorprendió era un colegio moderno y elegante era gigante tenía canchas para todos los deportes , piscina , cafetería y seguridad era impresionante.Era tan grande que no encontré mi clase tuve que preguntale al de seguridad, cuando entre a la clase había un montón de chicos guapos y chicas que no se quedaban atrás, me cente en el asiento que estaba más cerca.
En eso entra una chica rubia , delgada muy guapa se para al lado del chico centrado a  mi costado le dice una cosa al oído y me barre de pies a cabeza.
-Creo que no sabes qué ese es mi lugar.Me dijo con un tono muy feo
Antes de que pudiera responder el chico de mi costado le dice:
-Deja que se siente ahi Mónica.
-Bueno Joaquín me sentaré atrás .
La chica que se llama Mónica para mi interés antes de irse a sentar atrás mi echo una mirada de odio que no me pude resistir y se la respondí con otra mirada .
"Mierda no voy ni un día y ya le caigo mal a alguien"
-Disculpa la es un poco predecible .Me dijo Joaquín más amable que Mónica
-No te preocupes me han tratado peor .
-¿Cómo te llamas?
-Sofia y tu Joaquín no?
-Si
El se voltio a hablar con sus amigos y una chica muy simpática que tenía el pelo rojizo asta la cintura  me empezó a hablar .
-Hola mi nombre es estrella tu eres Sofía.
-Haa si .Le respondí nerviosa nunca una chica me hablaba de pronto .
- Te parece si comemos juntas en el break.
-A claro
La maestra entra al aula que para mí sorpresa dió una clase de literatura muy interesante era mi curso favorito .
-Bueno alumnos la tarea será en equipos.
"Qué no"
-Sofia la nueva tu con Joaquín. Queria que el suelo me tragara en ese momento Mónica la que parecía su novia me miró con odio .
-Pueden salir al break .Dijo la maestra y se fue
Estrella no se demoró en venir a mi lado .
-¡Te toco con Joaquín!.Los gritos que mando por la emoción juraría que se escucharon asta el partido.
-Si que emoción .Dije en ironía
-No sabes quién es cierto.
- Si sé quién me habló en la mañana.le respondí un poco fuera de lugar.-¿Monica es su novia?
-Monica y Joaquín no soy novios solo se conocen desde pequeños , sus padres son amigos .
-A entiendo .Le dije con ironía mientras los miraba .
Estrella no me dejaba de hablar y aunque no le preste atención intenté ser amable .
-¿Sofia estás aquí ?
-Si dime
-Ven te muestro la escuela.
No me dió ni tiempo para responderle ella seguía hablando y caminando muy rápido asta que llegamos a una pared donde ponían varios anuncios y uno decía que buscaban nuevas integrantes para el equipo de porristas.
- ¡Mira! .Me dijo estrella muy emocionada
-¿Que miró ?
-El letrero mira buscan nuevas porristas si nos inscribimos .
-Tas loca a mi no me gusta mucho el ejercicio que digamos .
-Hay pero no importa aslo por mi no quiero hacerlo sola porfa . La miré tas emocionada y feliz que no sabia que decir.
-Mas tarde te digo ok.
-Toma mi número.Me dió una tarjeta que decía dos número me dijo que llame al de casa y ahí me daría su otro número
Para mí buena suerte el timbre sono y continuamos haciendo clases cuando terminamos Joaquín se acercó .
-Hay Sofía que va a ser del proyecto.
-Hay no sé tú dime .
- ¿Qué te parece si lo hacemos en mi casa? .Me pregunto
-Ha ok me das tu dirección.
-Si mejor nos vamos juntos para no hacernos paltas .
-Ha ok mejor.
No era tan malo al final parece amable y no tendría que pasar tiempo en mi casa con mi mamá enojada.Le mandé un mensaje a mi mamá y le dije que me iva a demorar .
Cuando llegamos a la casa de Joaquín me sorprendió ver la tremenda casa color blanco tan grande con piscina , parrillas y tantas cosas tan lindas.
Me llevo a su cuarto que no era nada pequeño era gigante tenía una cama gigante un televisor moderno unos sillones hermosos me quedé con la boca abierta de ver tanto lujo .Saco dos  computadoras y nos pusimos a sacar información el fue muy amable , nos matamos de risa me contó un montón de cosas de la escuela se solto muy rápidamente me compartió su número y quedamos como amigos.Me dió sed y aunque en esa casa abia  un montón de empleados que me podrían traer el agua le dije que yo iba a ir cuando baje avía un chico alto , pelo negro, musculoso y  ojos verdes.
-Maldicion hijo de puta.Dijo en un tono molesto y golpeando la mesa .
-Creo que no deberías hablar así frente a visitas no. Le dije mientras buscaba los vasos
-Creo que puedo hablar como se me de la gana en mi casa no .Me dijo mientras se pone adelante mío  .
El era mucho más alto que yo el me diria 1.90 y yo mido 1.50 .
Me miró hacia abajo.
-No sé quién te abra invitado pero yo no te conozco entonces mejor retirare de mi vista .
Lo miré indignada hacia arriba agarre mi vaso de agua lo hice hacia un costado y me fui .

Nadie solo tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora