Capítulo 13

86 13 11
                                    

Tres años se pasaron en un respiro tanto para Law como para Luffy, entre sus platicas matutinas diarias donde todo el tiempo había una anécdota nueva por contar su amistad fue creciendo cada vez mas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tres años se pasaron en un respiro tanto para Law como para Luffy, entre sus platicas matutinas diarias donde todo el tiempo había una anécdota nueva por contar su amistad fue creciendo cada vez mas.

Luffy todo el tiempo tenía una historia por contar a su amigo humano y Law cada vez que escuchaba quedaba sorprendido e incrédulo, a menudo se preguntaba como era que su mitológico amigo seguia vivo.

A este punto Law había descubierto que efectivamente los humanos no tenian ni siquiera una remota idea de todo lo que el océano escondía, que vamos desde que supo de la existencia de las sirenas y los tritones supuso que efectivamente había mucho, mucho mas de lo que ellos siquiera podían imaginar.

Criaturas supuestamente mitológicas existiendo, criaturas de cuentos de terror como el Kraken existiendo de verdad, Luffy incluso le había mostrado a Law diferentes especies de peces y animales que ni siquiera sabía que existían e incuso uno que otro que supuestamente estaba extinto.

Era evidente que el mar era muy extenso y los humanos no conocían nada de lo que vivía en esas agua interminables, pero simplemente sabiendo lo que Luffy le contaba, que no era a detalle completamente porque Luffy solia evadir detalles al distraerse con cualquier cosa, superaba por completo la mente de Law.

Y en tres años solo había aprendido que era mejor tener la mente muy abierta cuando del océano se tratase, porque hasta lo inimaginable habitaba en el, era todo un mundo inexplorado.

Aunque también en esos tres años había aprendido a dejar pasar esos detalles, porque si lo sobrepasaba su mente empezaba a crear infinidad de teorias, y francamente era mejor dejar pasar esos detalles por su propia salud mental.

Era mejor y mas relajante ignorar que el mar era peligroso de manera inimaginable y simplemente recostarse en una de las rocas a donde iba todos las mañanas, cerrar los ojos y escuchar los sonidos del mar, a las gaviotas en el cielo, el sonido del ir y venir de las olas del mar y el como estas chocaban contra las rocas, el soplar del viento fresco y salado del océano, el sonido de algunos chapoteo de alguien cerca de él, el sonido lejano y poco molesto de la poca gente que volvía de pesca, y...

...Un momento...

...¿Chapoteo de alguien cerca de él?

Nadie va esa zona de la playa en ningún momento porque es todo menos apta para pasear, ademas de que ese día ni siquiera había gente en la playa por un pronostico de posible tormenta y la gente que había regresaba de pescar y desembarcaban en el muelle.

Law abrió los ojos y se levantó buscando con la mirada, no tuvo que buscar mucho ya que apenas se sentó y miro a su lado una cara familiar estaba a ya a escasos centímetros de su rostro sonriendo.

—Ohh, ya estas despierto, Torao, shishishi.

Esa risa.

Law trató de procesar y tuvo parpadear tres veces seguidas para confirmar que estaba viendo bien.

Mi pequeño Tritón [Lawlu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora