Antes de iniciar este "peculiar" capitulo 👀, vamos con unos datos de los villanos y héroes que conforman esta historia:
>> Rubius tiene el mejor olfato de todos, puede percibir olores desde kilómetros hasta profundidades.
>> La mejor vista la tenemos con Fargan, desde el día a la noche, es de las mejores vistas que tenemos, puede ver desde las alturas a una simple hormiga.
>> Vegetta es uno de los héroes más brillantes, tiene un IQ mayor a los demás, comprobado por los mismos héroes.
>> En cuestión de poderes, ¿quien es el más poderoso?, si hablamos de un héroe con experiencia y dominio de poder, sería entre Reborn y Auron, pero sin esas experiencias sería el mismo Deqiuv.
>> Lolito es gay
>> El más rápido, tenemos tres opciones, Vegetta, Rubius y Willy ¿quien tu crees que sea más rápido?
Capitulo 08: Enemigo
El plan de Rubius consistía simplemente en llegar a las instalaciones donde retenían a los pequeños, gracias a que robo los planos de Vegetta y pudo saber por donde buscar, había una leve idea de donde podrían estar.
Cuando invadieron los pueblo revisaron muchos lugares sin existo, así que opto por buscar lugares con mayor profundidad, los planos indicaban dos lugares así, el instituto donde entrenaban a novatos y las bases de los héroes.
Esta primera opción le dio un mejor presentimiento, su olfato sería su mejor aliado, pues en su mochila traía consigo uno de los peluches de uno de los pequeños, lo cual el olfato sería su mejor opción.
Cuando hizo todo el recorrido para llegar a ese instituto fue cuando noto que no lo tendría nada fácil, estaban buscando a Vegetta por todos lados, desde héroes de apoyo, hasta los de la misma élite.
Miro como la gente de los pueblos a altas horas de la noche estaban siendo despertadas, al parecer mientras realizaban la búsqueda estaban por dar un comunicado, la gente salia con sueño hacía el centro de los pueblos para recibir noticias, todos estaban con mucha confusión de lo que pasaba.
Rubius desde los edificios más altos miraba aquellas zonas más despejadas y se lanzaba de un edificio a otro, para ser alguien que no podía volar podía perfectamente andar por alturas letales, se la sudaba.
Se detuvo en un edificio que estaba a lado del instituto, olfateaba con profundidad, cada vez el olor era más notorio, sin duda estaban cerca. Miro todo calculando un poco su siguiente salto.
Y sin dudarlo pego un salto que de ser alguien más, habría muerto pero el estaba preparado para este tipo de cosas, llego a los techo de la escuela donde comenzó a entrar y descender. El lugar estaba completamente abandonado, se fue guiando por su olfato y su audición, apenas lograba captar ciertas cosas, siempre cuidando su retaguardia.
Llego finalmente ha la parte más baja del sitio, un lugar frío que apenas y podía ser visto o encontrado, la luz ni de broma tocaba este lugar, sin dudarlo hizo volar en pedazos la puerta principal, se la sudaba todo.
ESTÁS LEYENDO
Un raro sentimiento | Rubegetta |
Любовные романыLa frase "todos somos el villano de una historia mal contada", es real. ¿Qué orilla a los villanos a convertirse en lo que son?, ¿cuales son sus razones para hacer los crímenes que hacen? Vegetta mejor conocido en el pueblo de Karmaland como "El lob...