Capitulo 18

38 4 5
                                    


Capitulo 18: Parte de mí


La magia hizo su parte del trato, el cuerpo joven de 18 años de Vegetta paso a su lapso correcto del tiempo, mientras que todos aquellos que convivieron con el solamente lo consideraron un sueño extraño que pronto olvidaron. 

Un destello de magia abordaba los al rededores de aquella colina, donde solía haber una cueva, ahora simplemente es una colina y ya.

El cuerpo de Vegetta de 33 años finalmente había regresado, se encontraban recostado y abrió lentamente sus ojos, sentía un mareo horrible.

__ Definitivamente odio la magia.

Fue lo que pudo decir al momento en que abrio los ojos cuando esa rara sensación finalmente termino, no se levanto de inmediato, se quedo recostado pensando en todo lo que debía afrontar en esos instantes.

El cielo era teñido de un gris bastante preocupante.

Suspiro, sabía que lo que iba a ver no le iba a gustar nada.

Pero debía hacerlo, levantarse las veces que sea necesario, era su deber.

Se reincorporo y camino a la orilla donde a una considerable distancia podía verse ambos pueblos, en su total caos, en un silencio que era difícil de asimilar.

Sus ojos purpura del pelinegro miraban con bastante deprimente la escena, no podía creer que estuvieran las cosas peor de cuando se fue, pero sabía que podía ser un peligro.

__ Debo encontrar a los chicos, hay que hacer esto pronto.

No había tiempo que perder, entre más pronto debía hacer las cosas... más rápido salvaría a sus amigos de un fatal destino, solo esperaba que no fuera muy tarde para nadie.

No recordaba que tanto era el tramo que debía hacer para llegar hasta la fortaleza de la hermandad oscura, pero probablemente sabiendo que pudo ser atacada pensó en un segundo plan, para eso debía tratar de pensar ¿que harían los hermanos si esto ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No recordaba que tanto era el tramo que debía hacer para llegar hasta la fortaleza de la hermandad oscura, pero probablemente sabiendo que pudo ser atacada pensó en un segundo plan, para eso debía tratar de pensar ¿que harían los hermanos si esto fuera así?

Deseaba con todas su fuerzas que las cosas aun no estuvieran tan mal.

El viento helado de la noche, arrastraba la poca nieve que comenzaba a verse en el bosque denso, Vegetta se acercaba cada vez más aquella fortaleza de la hermandad. Había pasado mucho tiempo fuera de su época, por lo que probablemente sucedieron cosas en su ausencia. 

Hasta que finalmente logra ver aquella montañas que ocultan la base.

Reza a todos los dioses, que los chicos y los hermanos de Rubius sigan con vida y a salvo.

Una vez que logra cruzar la enorme estructura para adentrar se en el camino que lleva a las puertas. ¿Como sabía que los hermanos no cambiarían de parecer?, sabía que simplemente a pesar de su pasado, ellos siempre tuvieron ese sentimiento de protección al inocente.

Un raro sentimiento | Rubegetta |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora