Capitulo 07

67 6 17
                                    


Capitulo 07: Lo correcto


El tiempo era valioso y en estos instantes, los minutos se sentían como horas que no podían pasar más rápidos de lo que se deseaba.

Había mucho que hacer y poco tiempo para hacerlo.

Vegetta una vez que supo la verdad del ataque a su pueblo, saber que su alcalde había hecho una locura enorme y que todo se estaba saliendo de control debía actuar pronto, prometiendo que sacaría a la hermandad de esos calabozos antes de que murieran por la magia que les afectaba buscaría una solución a todo.

Una vez que salio de los calabozos pudo obtener señal en su comunicador de nuevo, sin embargo no pudo localizar ni a Ibai ni Luzu lo cual alarmo mucho sus instintos, algo no estaba bien y se sentía.

Corría directo a las instalaciones principales de Tortillaland, donde comenzaría a buscar un auxilio de alguien en ese momentos, porque había algo que no estaba del todo bien.

Había mucho silencio, los pueblos estaban muy quietos y eso alarmaba mucho a nocturno.

Cuando llego a las instalaciones donde era comúnmente el lugar de entrenamiento de la elite y entre otras cosas más, busco por cada rincón algún miembro de este, pero... no había nadie, en esos instantes todo el mundo estaba desaparecido, ¿habrá algún problema?

Corrió a la base central donde podía buscar con los comunicadores la localización de los miembros del equipo y tal vez poder haya runa forma de comunicarse.

Reviso los últimos punto de localización de los chicos, cada uno eran diferentes lugares, no había mucho que hacer, pero era Vegetta sabía como manejar este tipo de emergencias, lo cual comenzó a hacer una búsqueda en tiempo real.

Mientras hacía esto, noto que había un mensaje en bandeja pendiente, era un mensaje con nota roja al parecer lo cual comenzó a ponerle de nervios, los mensajes de nota roja solo eran en caso de posible peligro mortal a alguno de ellos, y cuando leyó que el nombre de quien envió el mensaje fue de Luzu, su sangre se le congelo.

Era un mensaje de voz, puso play.


¡Vegetta, no se donde carajos estas, AHG! __Sono un quejido por parte de Luzu, sonaba muy agotado y agitado__ ¡Las cosas se salieron de control, Ibai esta ido de la cabeza como todos, Lolito esta detrás de todo esto junto con Deqiuv, al parecer este ultimo fue capaz de utilizar magia antigua de los demonios en Reborn, y este es quien hace perder la cabeza a todos los demas, Auron, Ibai están atacándome, no me reconocen y no me escuchan, nadie de ellos esta consciente!

Posterior a eso se escuchan cosas destruirse, Luzu atacando y recibiendo golpes.

__ ¡No creo salir de esta, están por encima de lo que puedo aguantar, son tres contra mí y no se... que pasara conmigo es cuestión de minutos, debes buscar la forma de revertir todo esto, Deqiuv es quien debe ser la principal fuente de todo, los demás solo son sus títeres, busca la ayuda, recuerda quien eres amigo, se que tu sabrás que hacer! __se escucha un impacto, un grito de Luzu quejándose, como si le faltara el aire.


El mensaje finaliza ahí, eso dejo un poco en shock a Vegetta, estaba en lo correcto las cosas se habían salido de control y con ellos sus amigos y compañeros fueron arrastrados.

Era cuestión de nada para que lo buscaran.

Los dispositivos estaban encendidos, las ubicaciones en tiempo real se activaron, iban hacía el en estos momentos.

Un raro sentimiento | Rubegetta |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora