Capitulo 09: Donde el camino comenzó
Era como si el mundo realmente se hubiera detenido, los sonidos habían desaparecido, todo estaba apagado y en ese momento nada más importaba.
¿Cuantas veces tuvo que vivir algo así?, a lo largo de su camino ha tenido que ver morir a personas importantes en su vida, y casi todas... han sido por sacrificios.
Su mentor.
Su padre.
Un amigo.
Y ahora... el, su mayor enemigo.
Vegetta tenía en sus piernas aun, el cuerpo de Rubius, no se había movido ni un instante del lugar, aun nadie lo estaba buscando en ese momento pero es que no era posible ni siquiera pensar ahora, de que debía hacer.
Miraba el rostro casi perfecto de ese híbrido, su piel ahora más pálida, sin color, sus ojos cerrados que mostraban esas pestañas castañas como su rebelde cabellera.
No dejaba de pasar su mano por su rostro una, y otra vez.
Simplemente, no podía creerlo.
Y no quería hacerlo.
¿Cuando fue el momento en que comenzó a desarrollar sentimientos por Rubius?, es decir, es su mayor enemigo, fue de los primeros criminales que enfrento y siempre fue así, si había un ataque de la hermandad, nocturno siempre los detenía.
Todos sabían de la evidente atracción y múltiples veces que Rubius le echaba coqueteos a mitad de pelea al pelinegro y este jamás negó ni rechazo nada.
Aun que tampoco decía aceptarlas.
Nocturno nunca se detuvo a pensar a profundidad, sobre ese sentimiento tan raro que el castaño le provocaba, solo buscaba detenerlo y hacerlo entrar en razón para que dejara de atacar a sus pueblos y gente.
Y al final buscaba ayudarlo, sabiendo aun más sus motivos, vio una gran oportunidad.
De ayudar, de hacer el bien en alguien, quien nunca admitió, también le gustaba mucho.
__ No sabes como lo siento __le susurraba, con lagrimas en los ojos, continuaba acariciando su rostro__ yo era quien debía hacer esto, tu solo... debiste irte, debiste seguir a tus hermanos, no quedarte, tu... debías estar bien.
No podía sentir un enorme vacío, era increíble lo que sentía en ese momento, como si la persona que complementara su vida ya no esta, le hubiera... dejado roto.
Sin duda el amor es raro, pues no sabemos como se va dando ni en quienes.
Comenzó a escuchar como se aproximaban hacía el, saco su espada rápidamente la tomo con una mano lo más fuerte posible, y la levanto defendiendo el cuerpo de Rubius que aun abrazaba en sus piernas.
Su rostro quedo estático al ver de quienes se trataba.
La imagen de Willy y Fargan delante suya, quienes estaban dispuestos atacar, pero quedaron ahí delante suya en shock, con sus mascaras colocadas, ambos se las quitaron, Willy de manera brusca y Fargan lento.
No miraban a Vegetta, claramente.
__ ¿R-Rubius? __apenas pudo pronunciar Fargan mientras con sus manos cubría su boca, de la impresión de ver a su hermano así.
Willy dio un pequeño hacía atrás como si el equilibrio le fallara y soltó su arma inmediatamente, su boca tembló de la parte inferior, así como emitió un quejido pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Un raro sentimiento | Rubegetta |
Любовные романыLa frase "todos somos el villano de una historia mal contada", es real. ¿Qué orilla a los villanos a convertirse en lo que son?, ¿cuales son sus razones para hacer los crímenes que hacen? Vegetta mejor conocido en el pueblo de Karmaland como "El lob...