Capitulo 10: Regresión
El sonido de la fogata era lo único que le acompañaba en la noche, del profundo bosque, había permanecido cerca del pueblo, no podía alejarse mucho de momento.
Claro que había entrado en pánico cuando entendió lo que estaba pasando, no sabía con exactitud lo que pudo haber pasado o como funcionaba lo que se hizo, pero dedujo bastantes cosas en el lapso de los tres días que lleva en el pasado.
La primera más evidente es el haber rejuvenecido los años que retrocedió, ahora tenía 18 años nuevamente, su físico y su rostro lo reflejaba. Lo cual consideraba un problema, el recordaba completamente su experiencia y sus habilidades pero cuando quiso ponerlas a prueba, su cuerpo no resistió tal esfuerzo físico y sus poderes no estaban tan avanzados como antes.
En segunda, el se supone que no debía estar aun en el pueblo, el llego mucho después al pueblo cuando Merlon le pidió que debía asistir a este y comenzaría su vida en el.
Lo cual no sabía que tanto problema había si iba o no al pueblo, pero necesitaba buscar respuestas y solo había alguien quien tenia la esperanza encontrar pronto.
Y ese mismo, era Merlon.
Era un riesgo enorme, pues no sabe que podría pasar si habla con el, pero de momento era el único que podría darle un ayuda.
Sonríe levemente mirando su espada.
__ Merlon... tiene años que no te he visto, el pensar que podré hablar contigo de nuevo__suspira__ me llena de ilusión.
Merlon ha entrenado a Vegetta desde sus 10 años, sin embargo lo hacía en donde el pelinegro era originario y tenia a sus padres, aun que ha estas alturas por lo que recordaba su padre ya no estaría con vida.
A los 18 años vivía en una pequeña casa construida por el mismo , no era lo mejor pero vaya que paso buenos años ahí alado de un amigo que en ese entonces era su mejor amigo, Staxx.
Un gran compañero.
Entrenaban juntos, de momento sabía que Staxx aun seguía con vida por lo cual no lo pudo evitar sentir un alivio enorme, saber que aun... seguía por ahí.
Por más que lo quisiera ver, no sabía que tanto era posible, ademas que el recorrido para llegar hasta ese lugar era de días.
Miro la fogata, su cena estaba lista finalmente había hecho una especie de sopa con especies que encontró en el bosque, ademas de haber pescado un poco. Comenzó a degustar sus alimentos.
Mientras comía mira la luna brillante.
Las noches tan solas, tan frías, no saber del paradero de todos y de que será de el de momento, era deprimente.
ESTÁS LEYENDO
Un raro sentimiento | Rubegetta |
RomanceLa frase "todos somos el villano de una historia mal contada", es real. ¿Qué orilla a los villanos a convertirse en lo que son?, ¿cuales son sus razones para hacer los crímenes que hacen? Vegetta mejor conocido en el pueblo de Karmaland como "El lob...