Capitulo 11: El villano de una historia mal contada parte 1
__ ¿D-dijiste Rubius? ¿Dijiste mi nombre? __Preguntaba asombrado el castaño, quien estaba de cabeza a centímetros del pelinegro que tenía las mejillas más rojas y no salía de su estado de shock. El castaño salta de la rama quedando de pie delante de Vegetta__ ¿nos conocemos de algún lado?
Fue que sus nervios de Vegetta comenzaron, la había cagado en esto pero es que el sentimiento fue muy repentino, sobre todo por el dolor que llevaba consigo, al verle nuevamente...
Era un rubius mucho más joven, solo que en el no brotaban los peculiares colmillos que siempre dejaba ver con su retorcida sonrisa, no, era una sonrisa de un chico normal, sus ojos brillaban como esmeraldas recién pulidas, sus peculiares garras color negro de sus manos, pero ahora no lucían tan peligrosas o letales como las recordaba, y su cabellera seguía siendo un desastre.
Pero no tenía sus peculiares marcas en el rostro que recordaba, cicatrices y demás.
La imagen de su Rubius del futuro comparado con este, solo reafirmaba que el oso ha pasado por mucho y la vida lo ha maltratado tal vez.
__ Oye de verdad, chico, ¿me estas escuchando? no creo que seas mudo te acabo de escuchar hace un instante decir mi nombre __insistía el castaño__ ¿puedes decirme porque sabes mi nombre?
Era como un sueño para el pelinegro, tener la oportunidad de volver hablar con el.
Pero, debía controlarse, este Rubius no es el que el conoce y es momentáneo lo que estaría aquí en estos lapsos de tiempo, pues cuando vuelva a su época debe regresar a la dura realidad.
Un mundo sin el.
__ Y-yo... no __trataba de buscarse una excusa, algo que pensar, debía improvisar__ Y-yo no, no es que me sepa tu nombre... yo so-soy... un-un vidente, si, si eso soy vidente... tengo habilidades para ver el futuro.
El castaño lo miro bastante entre asombro pero confusión, ¿de verdad era un vidente?
__ ¿Pero que dices?, ¿me estas diciendo... que tienes poderes?, así tan tranquilo lo dices __dice algo nervioso y asombrado.
__ Y-yo... si, ¿p-porque?
__ Bueno, sabes que los que tienen habilidades o poderes no suelen ir diciendo por todos lados, no es algo que aun sea normal... bueno por ahora, se que están intentando cambiar eso pero chico debes ser precavido __ríe, lo mira pero por alguna razón el pelinegro le transmitía buena intuición__ no te preocupes, no le diré a nadie si tu no lo quieres, sera nuestro secreto.
Le guiña un ojo.
¿Esta ciego?, ¿estaba escuchando bien?, este Rubius no es ni poco parecido al que el recuerda, no es sarcástico, es atento, sonríe como cualquier persona y no ve algún explosivo en su mano.
__ Así que adivino, entonces dime algo, ¿voy a encontrar de comer hoy o me ira mal? __cuestiona el castaño__ he estado intentando cazar desde hace ya rato y no doy con nada.
__ Eh, n-no funciona así... es algo que no controlo solamente pasa.
__ Oh lastima, deberías entrenar tus habilidades y tal vez con eso puedas ayudar a la gente, imagínate podrías prevenir que la gente se enferme o accidente __sonríe__ es algo muy valioso.
¿Ayudar a la gente?
Sabía que su Rubius tenia un buen corazón, pero ahora escucharlo 100% así, es raro.
ESTÁS LEYENDO
Un raro sentimiento | Rubegetta |
Любовные романыLa frase "todos somos el villano de una historia mal contada", es real. ¿Qué orilla a los villanos a convertirse en lo que son?, ¿cuales son sus razones para hacer los crímenes que hacen? Vegetta mejor conocido en el pueblo de Karmaland como "El lob...