Capitulo 17: Nuestros caminos
Días han transcurrido desde la ultima vez que le vio, poco sabe desde entonces del de ojos esmeralda, lo ultimo que pudo saber de ellos fue cuando les comunicaron que tomarían un rumbo distinto y que necesitaban conseguir su propio hogar.
Willy estaba decidido de comenzar desde 0 y eso lo admiraba, se había convertido en el jefe de su familia y cargar con toda esa responsabilidad.
Aun así era doloroso saber que por más que cuido a sus hermanos, el futuro esta sellado para uno de ellos.
Claro que lo extrañaba, con locura necesitaba verlo.
Pero ha intentando de todo por dar con su paradero, pero todos esos intentos han fallado, simplemente no ha dado con el.
Y lo que ha escuchado... le preocupa bastante.
Un atentado por la noche, "un robo" que termino en tragedia, la muerte del alcalde y su hijo son noticia por todos lados. Fueron asesinados a sangre fría, atravesados con un arma y un mensaje plasmado en la escena de crimen.
Los verdaderos monstruos son aquellos que eligieron para su mandato.
Los verdaderos héroes fueron quienes les dieron las espalda.
Era devastador todo esto, y no dudaba ni un segundo el hecho de quienes fueron los autores de todo esto, pero para su mala fortuna las cosas debían ser así.
El paso de los días comenzaba a sentirse en su cuerpo del pelinegro, ha entrenado como nunca pues tiene algo pendiente aun en su linea correcta del tiempo, es cuestión de nada para volver a su dura realidad.
__ Todo esta listo para tu regreso a tu época, la siguiente luna llena es dos días, te veré en aquel monte donde podremos hacerlo sin problemas, concéntrate en todo lo que te he enseñado, debes dominar esto, si quieres salvar a tus amigos de tu época y nunca olvidar lo que verdaderamente importa.
Fueron las palabras de su mentor, quien hoy en día estaba más que ocupado, si antes no podía convivir mucho con el ahora menos, desde la muertes del alcalde y su hijo, alguien tomo el mandato del pueblo y este fue quien tuvo que hacerlo.
Será momentáneo pues se estableció que se respetara el linaje del alcalde y en un futuro el próximo gobernador sería el nieto del alcalde, Lolito.
Y es cuando todo tiene sentido para Vegetta, cuando el llego a Karmaland era gobernado y dirigido por su mentor y un grupo de democráticos para llevar el pueblo, fue cuando comenzaron con la organización de los grupos de élite de héroes y proteger al pueblo.
Pues ahora saben que los ataques si son severos y si no hacían algo, caerían en garras equivocadas.
Tomo sus cosas, todo lo necesario para volver a su época, su espada todo.
ESTÁS LEYENDO
Un raro sentimiento | Rubegetta |
RomanceLa frase "todos somos el villano de una historia mal contada", es real. ¿Qué orilla a los villanos a convertirse en lo que son?, ¿cuales son sus razones para hacer los crímenes que hacen? Vegetta mejor conocido en el pueblo de Karmaland como "El lob...