Capitulo 04: En su ser
Cada año los pueblos de Karmaland y Tortillalan se reunían en un punto medio para la celebración de ambos lugares, sus fechas de inauguración estaban una muy junto de la otra por lo tanto se había vuelto tradición realizar una fiesta en honor de ambas.
Lolito como alcalde de ambas, siempre nombraba a alguno de los de élite para organizar la fiesta anual, este año le toco a Luzu y claro que todo salio espectacular.
La gente de pueblo tenían entretenimiento a más no poder, ademas de poder presenciar y convivir con sus héroes quienes también disfrutaban de la fiesta, así como se aseguraban que todo saliera bien.
Había juegos, entretenimiento, muchos adornos, espectáculos y demás.
Todos en espera de la noche donde se abriría un baile para cerrar la fiesta con un buen toque.
__ Luzu es muy bueno para estas cosas, la verdad es que me ha gustado más que del año pasado __admite Reborn.
__ Hey, pero si el año pasado la organice yo, desgraciado __ se queja Ibai.
__ No te ofendas, pero lo de la competencia de comida fue una puta mierda.
__ Ni que lo digas, aun tengo malos recuerdos estomacales __admite Focus.
__ Lo que son ustedes, son unos desgraciados, no aguantan nada __se cruza de brazo girando la cabeza.
__ A mi me molo mucho lo de quien comía más Hot-dogs __dice animado Axoxer__ no gane ni de chiste, pero fue divertido como el señor Auron se desmayo de tanto comer.
__ ¡Te estoy escuchando niño! __se escucho la voz de Auron, quien volaba sobre una de las atracciones.
La gente se estaba divirtiendo en la festividad, incluso estaba pareciendo ser un día tranquilo por los bajos crímenes del día a día, lo cual les permitía a los héroes también divertirse. Vegetta caminaba en el festival supervisando que todos estuvieran bien, de momento era así.
Los juegos estaban con filas de niños esperando su turno.
Los adultos también agradecían el entretenimiento.
Otros pedían autógrafos a algunos héroes, unas cuantas fotos.
__ ¡Mamá, ya no hay más, yo quería más golosinas! __escucho nocturno a un pequeño lloriquear en un puesto donde se supone que había una gran cantidad de dulces, ahora estaba vacío.
__ Tranquilo hijo, a lo mejor traen más al rato, ven vamos acá.
Nocturno miro eso con un poco de confusión, realmente era temprano y el festival no tenía mucho que había iniciado, por lo cual se le hacía ilógico que muchas cosas ya se hayan terminado.
Fue que con su mascara, su visión casi perfecta miro al rededor, y noto algunas irregularidades en su entorno, movimientos desconocidos.
Suspira__ Doblas.
🤡
Veloces movimientos que el ojo común no podría ni notar comúnmente, eran el ritmo que los hermanos llevaban en todo el festival, desde los juegos hasta cada puesto de comida. La agilidad silenciosa de Doblas al no ser visto pasando de un lugar a otro en las sombras, la habilidad de transportación dimensional de Willy y Fargan siendo un vigilante desde lo más alto de los arboles de la zona.
Los tres como siempre tenían un collar que desplegaba un conector a su oído donde se comunicaban sin problemas.
__ Hay algodones de azúcar por tu izquierda Willy __hablaba Fargan desde una larga distancia, tanto que su presencia no sería detectable__ toma unos cuantos también y casi terminamos con la lista.
ESTÁS LEYENDO
Un raro sentimiento | Rubegetta |
Lãng mạnLa frase "todos somos el villano de una historia mal contada", es real. ¿Qué orilla a los villanos a convertirse en lo que son?, ¿cuales son sus razones para hacer los crímenes que hacen? Vegetta mejor conocido en el pueblo de Karmaland como "El lob...