Capitulo 01: La dicha de ser héroe
¿Cuantas veces hemos escuchado de los enemigos de toda la vida?, esos enemigos que están más presente en nuestra vida que nuestros propios amigos, esos que parecen incluso ser más nuestra única compañía.
Todos los super héroes lo tienen, Batman tiene al Joker, el hombre araña a Venom, y con mucho más ejemplos de esos duos.
No era la excepción.
Una enorme explosión causaba escombro por donde pudieras ver, el lugar de los echos, el banco central del gran pueblo de Karmaland, era un completo caos. El lugar tenía fuego por muchas partes, escombros en otras.
Toda la gente salia corriendo del lugar por sus vidas.
El cuerpo de un gran hombre fue lanzado, saliendo de esa cortina de humo por la explosión, cayendo al instante, soltando un quejido ante el impacto contra el suelo.
Su mascara que cubría la mitad de su rostro de arriba era lo más llamativo del héroe que se encuentra ante nosotros.
Sus ojos morados brillantes que emitía a través de la mascara era esplendido. Su traje de los mismos tonos oscuros y morados era el símbolo del más grande héroe en Karmaland.
El lobo nocturno.
No tardo en levantarse, colocándose en defensa de nuevo, para confrontar lo que se venía.
Ja Ja Ja Ja
Las risas de tres sujetos, espeluznante rodeaban el lugar, entre tanta explosión se podía escuchar con claridad.
Del humo tres figuras humanas se hicieron presentes, tres sujetos con atuendos similares, colores obscuros que sus rostros eran cubiertos por sus míticas y reconocidas mascaras.
__ Vaya, vaya __la risa del de en medio era audible. Sus colegas no lo dejaban solo, también reían con el.
El de alas gigante cargaba con las bolsas enormes de dinero junto con el de mascara de dientes gigantes. Mientras que el que se lograba ver unas orejas de oso en su cabeza, reía como loco mientras lanzaba una y otra vez las TNT de una forma estratégica.
ESTÁS LEYENDO
Un raro sentimiento | Rubegetta |
RomanceLa frase "todos somos el villano de una historia mal contada", es real. ¿Qué orilla a los villanos a convertirse en lo que son?, ¿cuales son sus razones para hacer los crímenes que hacen? Vegetta mejor conocido en el pueblo de Karmaland como "El lob...