Capitulo 14: El villano de una historia mal contada parte 4.
__ Debes estar bromeando, ¿no es así?, por que es de mal gusto __la voz pacifica pero de enfado del mayor se hizo presente tras haber escuchado lo que su padre les había contado.
Rubius y Fargan dejaron de comer su cena al escuchar la noticia de su padre que había tenido por parte del hijo del alcalde, Vegetta quien estaba de invitado permanecía al margen de esto, estaba impresionado como ellos pero el no pintaba nada en esta conversación.
__ Hijo, no ganamos nada enojando nos.
__ ¡No papá, ¿que cojones es esto?, te estuviste jodiendo la espalda mucho tiempo, has estado como un demente de viaje en viaje, de mina en mina, de casa en casa para ayudar en todas las tareas comunitarias y municipales para esos hijos de perra que se hacen llamar gobernantes, ¿y te pagan de esta manera?, yo me voy a cagar en toda su puta madre.
Willy estaba más que enfadado, con justa razón, el ha sido quien más ayudado a su padre en esas tareas que sabe perfecto no son nada fáciles por ayudar tanto a los necesitados como al gobierno.
Y ahora salen con la joda de no ayudarlos porque, "hay que brindar mejor apoyo a otras causas", colocando una cortina para que esos comiencen hacer sus cosas.
__ ¡Hijo por favor tranquilízate! __su padre comenzó a ver esa evidente alteración.
__ Willy tiene razón, no puede ser que has estado trabajando para ellos durante mucho tiempo, no descansas bien y te has jodido la espalda para que te salgan con esto, ¿que cojones papá? __ahora es Fargan quien lo dice, igual sonaba molesto pero de los tres era quien mejor controlaba el enojo.
Rubius apretaba su cubierto con enojo, trataba de controlar mucho los sentimientos, estaba sintiendo... ¿traición? por parte de su propio gobierno, que se supone debe ayudarles.
¿Donde quedaban las promesas de la ayuda?
__ Hijos, debemos entender que hay gente que siempre buscara estas cosas, no significa que todos lo harán... nosotros debemos seguir enfocados en ayudar a esta gente que nos necesita.
__ ¡Papá, no dudes eso jamás, pero sabes que necesitamos la ayuda ¿como se supone que la obtendremos, donde?, no hay una puta mierda, te lo he dicho muchas veces, hay que buscar con gente un préstamo o algo! __exige Willy.
__ ¡No, no vamos hacer lo mismo que esa gente sin principios, la idea de obtener todo "fácil" solo va a manchar la idea que le damos a la gente y lo que le damos es esperanza, ¿como lo tomarían si ven que su ayuda proviene de algo sucio?, no será así! __dice firme.
__ ¡Una mierda! __exclama Willy molesto.
Continúan discutiendo con su padre de buscar soluciones, incluso en un arrebato Willy quería golpear al hijo del alcalde y cagarse en sus muertos pero su padre y Fargan lo retenían.
Vegetta miraba todo esto sin creer lo que escuchaba, esto era sin dudas un problema grande, ¿el padre de Lolito fue una persona así de miserable?, ahora todo tenia sentido de porque el hijo también perdió la cabeza.
Su mente del pelinegro no había dejado de darle vueltas de lo que hablo con la mujer de la casa hogar que le ayudo, era algo que no salía de su cabeza, pero de momento esto comenzó a tomar más protagonismo.
Rubius apretaba sus manos, estaba intentando mantener la cordura no como su hermano quien parecía que en cualquier instante lo jodería todo.
Vegetta noto esto, no sabía que tanto podía apoyar o no, eran momentos donde Rubius y su familia debían tomar decisiones importantes y... el no podía interferir, lo único que hizo fue lentamente su mano colocarla encima de la suya, haciendo que este dejara de estar muy tenso.
ESTÁS LEYENDO
Un raro sentimiento | Rubegetta |
RomanceLa frase "todos somos el villano de una historia mal contada", es real. ¿Qué orilla a los villanos a convertirse en lo que son?, ¿cuales son sus razones para hacer los crímenes que hacen? Vegetta mejor conocido en el pueblo de Karmaland como "El lob...