Inspiración musical: Until I Found You <3
Capitulo 20: El destino del héroe y el camino del villano (Final)
__ Créeme que muchas veces imagine verte de esta forma, pero... provocado por mi, no por las circunstancias que tuviste que pasar __suspira__ pero nunca imagine que me detuviera a hablarte de esta forma o dedicarte un tiempo de mis valiosos días.
Fargan ríe leve y mira a su hermano atento desde atrás suya.
__ Tus amigos después del hechizo que usaste para liberarlo a todos cayeron inconscientes un par de días, pudimos liberar finalmente a los chicos para que nos ayudaran a que tus amigos recuperaran la conciencia.
__ Casi nos matan cuando nos vieron dentro de sus instalaciones __agrega Fargan recordando el momento.
__ Pero gracias a tus alumnos, pudimos explicar lo que se vivió estos meses... de caos que vivimos no solo los chicos, sino incluso las bandas criminales __suspira__ bueno yo no hubiera creído esa mierda, pero tus amigos... son buenos, creo que si, por algo están de tu lado.
Fargan asentía a esto.
__ Pero te admito que no fue fácil darles la noticia de tu... __emite un pequeño gruñido__ de tu decisión, al principio sintieron una culpa enorme por bueno... no poder estar contigo, pero entendieron la razón de todo y lo aceptaron, parece que esto de ser héroe, todos ustedes saben como pueden terminar y lo aceptan __cierra los ojos y sonríe__ como mi padre en algún momento.
__ Y por los pueblos no te preocupes, estamos comenzando las reparaciones, la gente esta recibiendo hogares temporales en lo que terminamos de arreglar todo __dice Fargan feliz__ y si, estamos ayudando con todo.
__ Me obligaron a mi __dice Willy.
__ Y los niños que cuidamos bueno, ellos recibirán un hogar en el instituto que tienen para entrenar a los jóvenes que son el futuro, junto con tus chicos, los demás estarán bien con ellos, serán entrenados... __sonríe__ por fin podemos decir que, estamos tranquilos por su destino.
Willy se cruza de brazos.
__ Eso si, les advertí, no, más bien los amenace que deben cuidarlos bien y si intentan algo raro no dudare en cargarme el pueblo de nuevo a explosiones __dice serio pero no con tono cruel.
__ Reborn es quien personalmente nos prometió que se hará cargo de ellos __dice Fargan__ la verdad es que... es un miedo volver a confiar en la gente, pero creo que tu mismo nos demostraste que si existen las segundas oportunidades en todos __levanta un poco los hombros__ y bueno, creo que eso aplica para todos.
ESTÁS LEYENDO
Un raro sentimiento | Rubegetta |
RomansaLa frase "todos somos el villano de una historia mal contada", es real. ¿Qué orilla a los villanos a convertirse en lo que son?, ¿cuales son sus razones para hacer los crímenes que hacen? Vegetta mejor conocido en el pueblo de Karmaland como "El lob...