Capitulo 16

37 5 7
                                    


Capitulo 16: Un sueño ahogado


Los ojos color purpura comenzaron abrirse poco a poco, todo ese ruido de su cabeza comenzó a esfumarse pero el mareo aun podía sentirse como si hubiera dado múltiples vueltas sin detenerse.

Ni siquiera en sus días más pesados de entrenamiento se comparan con lo que ahora mismo estaba pasando.

__ Me cago en la leche... __apenas pudo susurrar, era como si tuviera que recuperar sus fuerzas, era un desgaste completamente extraño.

Fue que noto que ya no estaba más en el bosque donde perdió la conciencia, miro un poco a su al rededor haciendo muecas de dolor, que noto que era su habitación en casa de su mentor.

Y no estaba solo.

__ M-merlon... __le llamo, y este estaba preparando una merienda ligera que dejaba en su mesa de lado de la cama, el mayor se acerco al pelinegro y le tomo la temperatura.

__ Ya no tienes fiebre, ¿como te sientes de la cabeza?

__ Estoy algo mareado.

__ Es normal, debes reposar no hagas muchos esfuerzos.

Vegetta poco a poco se sentó en la cama y comenzó a recordar su realidad de ese momento y lo que había pasado antes de caerse inconsciente. 

Fue que todo regreso a el.

__ R-Rubius, t-tengo que verlo __dijo algo apresurado. Merlon le detuvo con una mano.

__ El esta bien.

__ N-necesito verlo, saber que paso en el pueblo __dijo insistente. 

Merlon vio esa desesperación en sus ojos, suspirando, sabía que no dejara el tema de lado por más que se lo pida.

__ Escucha __con eso se sentó a su lado__ el hechizo de regresión, hace muchas cosas para que el portador conozca el pasado de quien le interesa... y como te dije esta prohibido interferir con el camino de los demás. 

__ ¿Ah que viene eso?

Merlon le mira.

__ Si intentas interferir la magia retiene al portador, en este caso tu, para no interferir con algo importante evento o acción __explica__ y al parecer, eso fue lo que intentaste hacer, ¿no es así?

__ Y-yo no... ni siquiera se que paso.

__ Pero tu cociente estaba dispuesto hacer lo que sea, la magia esta sobre tu mente y ve todas tus intenciones, por lo tanto vio esa intención tuya de hacer lo necesario para ayudar a este muchacho y sus hermanos.

Vegetta le mira preocupado.

__ Sucede que lo que paso hoy, no debías ayudar... todo esto debió pasar, es el pasado de ellos y es algo que le toca vivir a ellos.

__ ¿Q-Que fue lo que paso? __pregunto a estas alturas muy preocupado.

Merlon suspira.

__ Primero come algo y te diré todo.

Vegetta asiente débil comiendo y bebiendo lo que le había ofrecido su mentor, mientras escuchaba lo que al parecer ocurrió en su ausencia.

Debe ser una maldita broma lo que acaba de escuchar.

Esto era algo terrible.

__ No eres el único que se siente con impotencia, no estuve en el pueblo cuando esto sucedió, hay gente lejos de aquí que ayudo... __suspira__ yo tampoco pude interferir, al parecer... la vida tampoco me quiso en este momento.

Un raro sentimiento | Rubegetta |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora