Ahí estaba ella, sentía como si todo esto no fuera real, ¿Acaso esto está pasando? ¿Por qué lo siento en cámara lenta? ¿Por qué me pasaba a mí?Sentí unos brazos que me rodearon, no pude aguantar más y caí de rodillas mientras lloraba, ¿Por qué a mi? Ella era tan perfecta ¿Qué hizo ella para merecerlo?
—No te preocupes, te tengo ma chèrie, siempre te tendré —Dijo Cassian mientras me abrazaba.
—¿Por qué ella? Cassian ¡¿Por qué ella?! —Decía gritando.
—Ma chèrie estoy aquí para ti, jamás me iré de tu lado —Decía mientras yo tocaba fondo.Mi padre estaba del otro lado, llorando al lado de mi abuela, Inés. Estaba harta de escuchar como personas me daban las condolencias, ¿Acaso no se daban cuenta que mi madre había muerto?
__________________________________
—¿Cómo te atreves? —Dije con lágrimas en los ojos —¡No puedes quitarme lo único que me queda! —Dije hacia mi padre.
—Es lo que tú madre hubiera querido, que fuéramos con tu abuela y viviéramos en su pueblo natal —Dijo mi padre tratando de hacerme entender.
—¿Qué no entiendes que no quiero vivir en un estúpido pueblo? —Dije harta de decir lo mismo— Aquí están mis amigos, ¡mi madre! —Dije cansada de hacerlo entrar en razón.— ¡Tu madre está muerta! —Dijo mi padre con lágrimas en los ojos —Es lo que ella hubiera querido y te guste o no, iremos a vivir con tu abuela a Avonlea. —Dijo terminando la conversación y saliendo de mi habitación.
__________________________________
—Cassian, no se qué hacer —Dije con lágrimas de desesperación. —No quiero vivir lejos de aquí, de ti —Dije mientras me acurrucaba en los brazos de mi amigo.
—Ma chèrie, se que es difícil pero el es tu papá —Dijo en un tono triste. —El sabe lo que es mejor para ti. —Dijo depositando un beso en mi cabeza.— ¡Entonces por qué me aleja de mi sueño! —Dije —Si pensará en mí nos quedaríamos en Paris para poder seguir los pasos de mi madre —Dije tratando de calmar mi respiración.
—Pero mira el lado positivo ma chèrie, estarás con tu abuela, ella está igual que tú pero sola —Dijo con un tono calmado —Los necesita allá, no tiene a nadie más que a ustedes —Dijo haciendo que me diera cuenta que estaba siendo egoísta.
—Soy una egoísta Cassian—Dije escondiendo mi cara en su pecho. —Nada más estoy pensando en mi y ni siquiera en mi abuela. —Dije sintiéndome culpable.
—No eres egoísta, simplemente estás pasando por mucho y no sabes cómo llevar las cosas—Dijo el mientras se levantaba.
—Prometo visitarte—Dijo este terminando la conversación.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓸𝓷 𝓑𝓮𝓪𝓾/𝓖𝓲𝓵𝓫𝓮𝓻𝓽 𝓑𝓵𝔂𝓽𝓱𝓮
Fiksi PenggemarTras la muerte de la gran Berenice Beaumont la diseñadora de modas más conocida en Paris. Su esposo toma la gran decisión de irse al pueblo natal de su amada. ¿Saldrá todo bien? Avonlea allí voy... Está totalmente prohibido copiar este fanfic Gilber...