•V•

54 5 0
                                    

Hoy va a ser un día mejor para mi amiga Anne y voy a tratar de hacer que ella la pase bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy va a ser un día mejor para mi amiga Anne y voy a tratar de hacer que ella la pase bien.
Me alisté temprano y bajé a desayunar.

—Ade, por fin apareces—Dijo mi abuela —no me contaste cómo te fue en tu primer día de escuela ayer—Dijo fingiendo regañarme.

—Abuela es que no tuve tiempo —Dije mientras cogia una manzana—hoy tampoco tengo tiempo pero te prometo que te diré todo cuando regrese—Dije dándole un beso en la mejilla y yéndome.

Me dirigía hacia dónde iba a reunirme con Anne cuando escuché unas voces.

—Prissy es mi hermana estúpida— escuché que el joven rubio le decía a mi amiga.
—¿Qué pasó Anne? —Dije mientras me ponía de lado de la pelirroja, se veía aterrada.

—Oh pero si es la chica francesa—Dijo el chico guiñándome el ojo lo cual me disgustó.
—Tengo nombre gracias—Dije con tanto asco que hizo que se molestara.

—Pues tu querida amiga esparció rumores de mi hermana y le daré una lección— Dijo el chico con un tono amenazante hacia la pelirroja quien temblaba.

—¡Mi intención no era lastimar a nadie! —Dijo la chica desesperada mientras el chico se le acercaba.

—¡Aléjate de ella! —Dije mientras le di un empujón que hizo que el chico tambaleara.
—Quítate del camino—Dijo Billy mientras me agarraba del brazo, me estaba haciendo daño.
—Te voy a dar una lección Firulais, eres una perra mala—otra voz interrumpió a Billy

—Oye Billy—escuché decir a alguien a espaldas de Billy. Anne tenía algunas lágrimas afuera y yo tenía los ojos aguados debido a la presión que Billy ejercía sobre mi brazo.

—¿Qué tal todo? —Dijo un chico poniéndose del lado de Billy arqueando las cejas al ver que Billy me estaba agarrando haciendo que este me soltara de inmediato.

—Hola Gilbert— Dijo con un tono de disgusto.
—Que gusto me da volver— Dijo el chico mirándonos de reojo.
—Si, bienvenido—Dijo Billy deseando salir de esa situación
—Si si, que gusto verte— Dijo en un tono irónico. —¿Ustedes estaban jugando a algo? —dijo mientras me veía —se ve divertido pero tenemos que ir a la escuela, no podemos llegar tarde porque el señor Phillips se pondrá furioso— Dijo el chico

—Si, ya estaba a punto de irme —giró la cara hacia mi —Allá nos vemos linda francesa—y se marchó

—¡Idiot! —Grité mientras veía alejar al rubio
—¿Está usted bien? —me preguntó el pelinegro el cual ignoré y fui a ayudar a Anne a recoger sus cosas.

—La escuela —Dijo Anne mientras se fue corriendo y me dejó sola
—Wow que buena amiga—Dije sarcásticamente mientras empezaba a caminar.

—De nada—Dijo el chico al cual ignoré
—¿Necesita otra cosa, algún dragón aquí que haya que cazar? —preguntó de broma

𝓜𝓸𝓷 𝓑𝓮𝓪𝓾/𝓖𝓲𝓵𝓫𝓮𝓻𝓽 𝓑𝓵𝔂𝓽𝓱𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora