N/A: Sólo quiero decirles que en esta historia decidí jugar con las personalidades de Branch y Poppy. Principalmente de Poppy. Eso es todo, disfruten la lectura ✨️
***************
Poppy fue el primero en responder.—Acerca de lo que hicimos en nuestras vacaciones. Justo ahora hablábamos sobre lo que hicimos el fin de semana ¡No puedo creer que se hayan perdido el concierto de Kismet! Estuvo increíble.—Dijo el chico comenzando a relucir su lado fanboy.—Una pena que ninguna de ustedes pudo acompañarme al concierto.—Comentó Poppy, viendo a Creek y Branch fijamente.
Creek hizo una mueca.—Lo siento Poppy, quizás en otra ocasión.
El chico sonrió y volteó a ver esperanzado a Branch, quien comenzó a negar con la cabeza.
—Ni lo pienses.—Comenzó a decir la azabache.—No sé qué le ves a esa banda, ni siquiera cantan bien. Yo prefiero quedarme en mi casa descansando, gracias.—Terminó de decir para comenzar a beber de su café.
La mesa estalló en jadeos de sorpresa una vez más. La mayoría de los miembros del Snack Pack eran devotos seguidores de la enigmática banda de pop, por lo que el comentario de Branch cayó como una bomba, ofendiendo a todos. Pero antes de que alguien pudiera reaccionar, la campana sonó, anunciando el inicio de las clases y silenciando cualquier protesta.
La azabache se levantó con rapidez, cubriéndose la cabeza con la capucha de su sudadera, lista para dirigirse a su salón. Cuando estaba a punto de llegar, una mano se posó suavemente en su hombro, deteniéndola en seco. Branch giró la cabeza, encontrándose con la mirada inquisitiva de Creek, quien la observaba con una ceja arqueada y una sonrisa sugerente.
—¿Qué quieres?—Preguntó Branch con sospecha en su voz.
—¿Así que Kismet no canta bien?
Branch achicó los ojos mientras cruzaba sus brazos.—En serio ¿Qué es lo que quieres?
Creek se encogió de hombros mientras miraba a la azabache con una pequeña sonrisa que pretendía ser inocente.—Nada, sólo me preguntaba que pensaría...
—Basta.—Respondió rápidamente Branch, interrumpiendo a la chica.—Ambas sabemos la respuesta a esa pregunta.
Creek hizo una mueca a la vez que comenzaba a ponerse seria.—Deberías estar orgullosa de lo que haces.
—Lo estoy, es sólo que...es complicado. Pero ya no quiero hablar de eso, y vamos que llegamos tarde a clases.—Respondió Branch, para jalar a Creek rumbo al salón.
Ambas jóvenes comenzaron a caminar con rapidez hacia su destino mientras la joven azabache intentaba aparentar que todo estaba bien y en orden. Odiaba ocultar la verdad a sus amigos, pero el miedo a ser tratada diferente la mantenía en silencio. En la escuela, Branch era una figura enigmática, reservada, seria y notablemente inteligente. Su habitual expresión gruñona disuadía a muchos de acercarse, pero detrás de esa fachada se ocultaba un secreto del que nadie sospechaba. Branch era una de los integrantes de Kismet, la banda de pop que cautivaba a miles con sus actuaciones anónimas tras máscaras y luces cegadoras.
La idea de que descubrieran su doble identidad la llenaba de inseguridad. Temía que dejaran de verla como Branch, la chica que conocían y apreciaban, y en su lugar la miraran como una celebridad, con todas las expectativas y presiones que conllevaba. La fama había convertido su vida en un escenario constante, y ella anhelaba mantener un refugio donde pudiera ser ella misma.
A pesar de ser consciente de que los miembros de Kismet eran su familia y como hermanos para ella, sentía un profundo temor a perder el segundo refugio que había hallado en el snack pack y en Poppy si decidía revelarles la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Sinfonía de Secretos (Trolls Human Genderbend AU)
FanfictionEn el escenario, Kismet era una fuerza imparable. Pero pocos saben que detrás la máscara y de la voz que hace vibrar a la multitud, se esconde una figura familiar para Poppy: Branch, la amiga sarcástica y reservada del Snack Pack, que a escondidas d...