Capítulo 5

22 2 0
                                    

De repente, la azabache recibió una llamada y se levantó de la mesa, atrayendo todas las miradas hacia Poppy. El Snack Pack lo observaba con cejas enarcadas y sonrisas pícaras.

—¿Qué?—Preguntó Poppy, fingiendo indiferencia.

Smidge se rió.—Vamos, Poppy, todos sabemos que te mueres por Branch. Es un milagro que ella no se haya dado cuenta aún. ¿Cuándo le dirás lo que sientes?

Poppy adoptó una expresión seria, inhabitual en él.—Pronto, pero tengo que asegurarme de que no arruine nuestra amistad. Tanto Branch como su amistad son demasiado valiosas para mí, especialmente después de todo el esfuerzo que puse en ganarme su confianza.

Cuando Branch regresó a la mesa la conversación cambió rápidamente evitando levantar sospechas en la azabache.

—Entonces.—Comenzó a decir Poppy, mirando fijamente a Branch.—¿Qué canción vamos a cantar en el concurso de la escuela?

El Snack Pack estalló en gritos de emoción.—¡¿Van a participar en el concurso de canto?!

Branch y Poppy respondieron al unísono, pero con opiniones opuestas.—No. / Sí.—La azabache giró los ojos, mientras que Poppy sonreía emocionado.

—Te dije que no sé cantar.

—Y yo te dije que terminaría convenciendote tarde o temprano.

Chenille suspiró y giró los ojos, anticipando otra discusión sin sentido entre Branch y Poppy. Era palpable la tensión entre ellos, y cualquier persona podía ver que se gustaban mutuamente. Sin embargo, ambos parecían empeñados en ignorar lo evidente. Harta de la situación, Chenille decidió intervenir y cambió de tema.

—¿Qué opinan de la última entrevista de Kismet?—Preguntó, ansiosa por compartir los últimos chismes sobre su grupo favorito.

—Obviamente, Perséfone y Apolo son novios, aunque no lo hayan hecho público aún.—Dijo Biggie con una sonrisa enternecida.

Satin se sumó a la conversación. —¡Claro que no! Perséfone hace mejor pareja con...

Branch escuchaba divertida mientras sus amigos discutían sobre sus posibles parejas. Sin embargo, cuando mencionaron a Hype, no pudo contener una carcajada y rodar los ojos. De todos los chicos de Kismet, siempre la emparejaban más con él. Ambos eran demasiado unidos, y esa conexión especial entre ellos generaba rumores y especulaciones entre el público.

La carcajada de Branch captó la atención de todos, quienes la miraron con cejas enarcadas, a excepción de Poppy quien la miraba con una sonrisa enternecida.

Incómoda por las miradas, Branch se apresuró a explicarse.—Perdón, me parece adorable y divertido cómo se emocionan tanto al hablar de Kismet. Es que ni siquiera los conocen.—Dijo con una sonrisa de lado.

DJ suspiró, su rostro entre las manos y una mirada soñadora en los ojos. —No importa, se ve que son increíbles personas por cómo tratan a los fans y por la dinámica que tienen entre ellos. Moriría por conocerlos, ser su amiga, y hacer música con ellos.

Branch sonrió enternecida, pero por dentro sentía una punzada de culpa. En momentos como esos, deseaba revelar la verdad, pero el miedo a que cambiara la dinámica de su amistad la mantenía callada.

La campana sonó y el caos estalló. Alumnos corrieron hacia sus salones para evitar llegar tarde. Creek se acercó a Branch, entrelazando sus brazos y hablando en voz baja. Ambas se ponían al día sobre la llamada que Branch había recibido y los próximos compromisos de la banda.

A cierta distancia, Smidge las observaba con curiosidad, luego se volvió hacia Poppy.—¿Desde cuándo se llevan tan bien Creek y Branch? —Preguntó.

Sinfonía de Secretos (Trolls Human Genderbend AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora