Capítulo 8

17 3 0
                                    

N/A: Las canciones usadas en este capítulo son "No Control" y "More Than This" de One Direction.

***************

Después de despedirse apresuradamente, Creek se alejó, dejando a Poppy sumido en una mezcla de emociones encontradas. Una parte de él respetaba la decisión de Hype y quería darle espacio al par, pero otra parte, dominada por la curiosidad y los celos, ardía en deseos de espiarlos y descubrir qué estaban haciendo.

Tras un breve momento de reflexión, la curiosidad de Poppy se impuso. Corrió hacia el auditorio, impulsado por la emoción de escuchar cantar a Branch y descubrir si realmente ocultaba su talento.—No todos los días tengo la oportunidad de descubrir si mi intuición es cierta.—Se dijo a sí mismo, tratando de convencerse de que estaba haciendo lo correcto.

Con sigilo, Poppy abrió la puerta del auditorio, esforzándose por pasar desapercibido. Sin embargo, su atención fue capturada instantáneamente por una voz masculina melodiosa que llenaba el espacio. Hype dominaba el escenario, cantando con pasión y bailando con gracia, completamente inmerso en la música.

"Lost my senses, I'm defenceless
Her perfume's holding me ransom
Sweet and sour, heart devour
Lying here I count the hours.
(Perdí los sentidos, estoy indefenso
Su perfume me tiene secuestrado
Dulce y agrio, lo devoro
Acostado aquí cuento las horas.)"

Cuando Hype cantó la última línea, se giró hacia Branch con una sonrisa radiante y, con un gesto suave de cabeza, la invitó a unirse al canto. Branch, que había estado disfrutando del show con una sonrisa serena, se sorprendió ligeramente. Luego, bajó la vista hacia el teléfono, donde tenía las letras de la canción, y se concentró en las palabras. Con una respiración profunda, se preparó para unirse a Hype en el canto.

"Waking up
Beside you I'm a loaded gun
I can't contain this anymore
(Despertando
A tu lado soy un arma cargada
No puedo contener esto mas tiempo)"

Los ojos de Poppy se clavaron en Branch, su corazón latiendo con intensidad mientras una sonrisa radiante iluminaba su rostro. Había intuido que Branch era talentosa, pero nunca imaginó que su voz fuera capaz de conmoverlo de esta manera. La melodía que brotaba de sus labios era un susurro celestial, suave y delicado, que envolvía a Poppy en una emoción profunda.

Se sintió como si estuviera flotando en un mar de armonía, con Branch como una sirena que lo guiaba hacia un mundo de ensueño. Su voz era hipnótica, capaz de ahogar cualquier pensamiento racional y dejar solo espacio para la admiración y el asombro. Poppy se sintió afortunado de ser testigo de este momento, de poder experimentar la magia de su canto. Y, sobre todo, se sintió profundamente enamorado de su voz, de su pasión, de la esencia misma de Branch.

"I'm all yours, I've got no control
No control
(Soy toda tuya, no tengo control
Sin control)"

En ese momento, Hype extendió su mano hacia Branch, invitándola a unirse a él en el escenario. Sin titubear, la azabache tomó la mano del ojiverde y, con miradas entrelazadas y sonrisas radiantes, comenzaron a bailar al unísono, sus movimientos fluidos y armoniosos. Mientras cantaban con emoción contagiosa, sus voces se entrelazaron en perfecta armonía, creando una conexión mágica.

"Powerless
And I don't care it's obvious
I just can't get enough of you
The pedals down, my eyes are closed
No control
(Impotente
Y no me importa que sea obvio
Es que no puedo tener suficiente de ti
Los pedales abajo, mis ojos estan cerrados
Sin control)"

Sinfonía de Secretos (Trolls Human Genderbend AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora