Capítulo 14

40 2 5
                                    

Ablaze, con su pelirrojo cabello brillando bajo las luces del escenario, ajustó su micrófono y comenzó a cantar las primeras letras de la primera canción. La música comenzaba a llenar el espacio. Hype, con su sonrisa característica, comenzó a cantar, Branch, Boom y Trickee uniéndose al poco tiempo. Las voces entrelazandose en perfecta armonía.

Mientras ensayaban, el coreógrafo, que observaba desde un lado del escenario, hacia notas para mejorar la sincronizacion y el movimiento. Kismet trabajaba en equipo, ajustando y perfeccionando cada detalle.

El ensayo avanzaba sin problemas, con cada canción sonando mejor que la anterior. La química entre los miembros de Kismet era evidente, y la música fluía con facilidad y naturalidad. El ensayo continuó durante algunas horas, con la banda perfeccionando algunos detalles como notas y movimientos. Hasta que finalmente su manager hizo aparición, permitiendoles tomar un descanso. Los miembros de Kismet estaban exhaustos pero satisfechos.

Kismet bajó del escenario con sonrisas de oreja a oreja al ver a su manager, Michael, acercarse con una banda de rock compuesta por tres chicas y un chico. Branch se sintió emocionada en ese momento, sabiendo que ya no sería la única mujer cantando en el escenario durante los ensayos.

—¡Hola chicos!—Dijo Michael.—Les presento a Rock Unity, sus teloneros para el próximo concierto.

Boom fue el primero en extender su mano y saludar a la otra banda. Barb, la líder de Rock Unity, respondió con una sonrisa de lado y un apretón de manos firme.

—Hola, soy Boom.—Dijo con una sonrisa—Mucho gusto.

—Yo soy Barb.—Respondió ella.—Es un placer conocerlos. Y debo admitir que es una agradable sorpresa poder conocerlos sin las máscaras puestas.

Ablaze entrecerró los ojos.—Sí, mantener nuestras identidades en secreto es muy importante para nosotros. Espero que no olvides eso.

Barb alzó ambos brazos en un gesto de inocencia.—Lo sabemos muy bien. Somos tumbas, así que no se preocupen.

La pelirroja decidió que era un buen momento para introducir a su banda.—Les presento a Val y Carol, nuestra guitarrista y bajista, y él es Riff, nuestro baterista. Yo soy la cantante principal.

La presentación fue seguida de un intercambio de saludos y sonrisas entre las dos bandas. La tensión inicial se disipó rápidamente, y pronto todos estaban charlando como viejos amigos.

La conversación fluia con facilidad, y pronto estaban hablando sobre música, conciertos y experiencia en la música.

—¿Ustedes no tocan algún instrumento? —Preguntó Val, con curiosidad al notar que Kismet tenía músicos adicionales para tocar las pistas.

Trickee sonrió con picardía.—Ablaze es un virtuoso del piano, Hype y Branch hacen magia tocando la guitarra, yo tengo un talento especial con el violín.—Dijo, haciendo una pausa dramática.—Y Boom...—Trickee hizo una pausa para efecto.—Toca el corazón de los fans con sus pasos de baile.

El comentario generó carcajadas y un puchero por parte de Boom, que se ruborizó ligeramente.

—¡Ey, eso no es justo! —Protestó el chico de cabello multicolor, sonriendo.

La risa y la energía positiva llenaron el espacio, creando un ambiente relajado y divertido entre las dos bandas.

Después de unos minutos, Flora intervino.—Bueno chicos, es hora de ensayar. Vamos a hacer que este concierto sea inolvidable.

Ambas bandas se dirigieron hacia el escenario, con Rock Unity lista para ensayar primero. Sin embargo, Riff detuvo a Branch con suavidad, tomándola de los hombros.

Sinfonía de Secretos (Trolls Human Genderbend AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora