Capítulo 11

18 2 3
                                    

Poppy abrió la boca para responder, pero Hype lo interrumpió.—Eso no tiene sentido.—Dijo.—Poppy y yo llevamos días siendo amigos. Tuvo que haber pasado algo para que de la nada comenzaras a evitarnos. Y te repito, no saldremos de aquí hasta que nos digas qué causó ese cambio de comportamiento.

El chico de ojos magenta suspiró, resignado a revelar la verdad.—Está bien, sí sucedió algo, pero creo que sería mejor si Creek saliera de la habitación.

La chica se sintió ofendida y respondió con una nota de indignación.—¿Disculpa? Tengo todo el derecho a saber qué está pasando.

Hype asintió con la cabeza, firme.—Cuando dije que nadie sale de aquí hasta que nos digas qué sucede, eso incluye a Creek.

Poppy hizo una mueca, pero asintió con la cabeza. Sabía que Hype no podía enojarse con él si Creek escuchaba sobre el secreto, ya que la culpa sería del propio Hype.

—Sé el secreto de ambos.—Dijo Poppy, mirando fijamente al chico.

El joven de ojos verdes arqueó ambas cejas, sorprendido.—¿Nuestro secreto? ¿De qué secreto hablas?

Creek observaba atentamente a Poppy, su mente trabajando arduamente para unir las piezas del rompecabezas. Sus ojos se abrieron de par en par al creer tener la respuesta al extraño comportamiento de Poppy, pero decidió callar, esperando a que él confirmara su conclusión.

Poppy continuó, su voz firme.—Sé que Branch y tú son parte de Kismet.

Hype se quedó petrificado por un momento, antes de estallar en una risa forzada.—¿De qué estás hablando? ¿Has perdido la cabeza? Lo que dices es una locura.

—No tiene caso que lo niegues.—Dijo Poppy con convicción.—Los escuché cantar en el auditorio aquel día, y después de reproducir una de sus canciones, unir los cabos no fue tan difícil. Pero mis sospechas se confirmaron definitivamente el fin de semana, cuando los vi interpretar la misma canción en ese show.

Hype miraba en silencio a Poppy. Su rostro, normalmente lleno de confianza y seguridad se desmoronó en una mezcla de sorpresa y vulnerabilidad. Sus ojos habitualmente brillantes y juguetones, se oscurecieron como si una sombra hubiera caído sobre ellos.

Por un momento, el tiempo pareció detenerse. La habitación quedó en completo silencio, y sólo se escuchaba el sonido de la respiración agitada de Hype. Su mente racional parecía haberse apagado, remplazada por una mezcla de emociones encontradas. ¿Cómo pudo haber sido tan descuidado? ¿Qué pasaría ahora? ¿Alguien más sabía al respecto?

Hype sintió una oleada de miedo y ansiedad que le oprimía el pecho. Las dobles identidades de la banda eran su secreto más guardado y preciado, compartido solo con sus familiares más cercanos. La idea de que alguien más lo supiera lo hacía sentir inquieto y estresado.—¿Qué pensaría Branch al escuchar que Poppy sabía la verdad?—Se preguntó Hype, sintiendo un impulso de proteger a la azabache, de asegurarse de que el chico de ojos magenta no revelara el secreto.

Su mirada se desplazó hacia Creek, quien observaba la escena con una mezcla de curiosidad y preocupación. Poppy, al notar el intercambio de miradas, se sorprendió al ver que la chica no parecía sorprendida ante la gran revelación.

—¡Tú lo sabías!—Exclamó Poppy, mirando a Creek con incredulidad.

Creek dejó de ver a Hype y se enfocó en Poppy, encogiéndose de hombros.—Parece que el destino quería que supiera la verdad antes que tú.—Dijo con una sonrisa enigmática. Su mirada se tornó seria.—Poppy, debes saber que las identidades de Kismet se mantienen en secreto por motivos importantes.

Poppy asintió con la cabeza.—Lo sé.—Luego, se volvió hacia Hype y habló con sinceridad y empatía.—No planeo revelar sus identidades a nadie. Su secreto está a salvo conmigo. Y perdona mi extraño comportamiento.—Dijo con una pequeña sonrisa.—Necesitaba tiempo para procesar esta información tan importante.

Ante las palabras del chico, la mirada de Hype se suavizó y su rostro se relajó. Sintió una sensación de gratitud hacia Poppy, hacia su amistad y su lealtad, confirmando una vez más que el chico de ojos magenta era un excelente partido para ser novio de su hermanita.

—Gracias Poppy. Gracias por entender.

La sonrisa del chico de ojos magenta se amplió antes de que bajara la mirada hacia el suelo, llevando una mano a su cuello en un gesto nervioso.

—Entonces... tú y Branch no son novios.—Dijo, alzando la vista hacia Hype en busca de confirmación.

Creek y Hype estallaron en carcajadas antes de que el chico de ojos verdes respondiera.

—No, Branch es mi princesa, pero en un sentido fraternal, no romántico.—Aclaró con una sonrisa.

Creek se unió a la conversación, su voz llena de diversión y picardía.—Sé que el público los shipea como Poseidon y Perséfone, pero si recuerdas la última entrevista en el show del fin de semana, Hype mencionó que Perséfone históricamente está unida a Hades.—Dijo con una sonrisa maliciosa, alzando una ceja.—Y creo que sabes muy bien quién es el Hades de esta historia. Así que, Poppy, más te vale que la canción que estás componiendo para Branch sea impresionante y la conquiste de una vez por todas.

Poppy sonrió apenado y finalmente soltó la respiración que había estado conteniendo.—Honestamente, mis celos me impidieron terminar de escuchar esa entrevista.—Su rostro se iluminó con sorpresa y emoción.—¿Eso significa que tengo tu aprobación para ser novio de Branch?—Preguntó, mirando a Hype con ojos brillantes.

Hype asintió con la cabeza, divertido por la reacción de Poppy.—Sí, tienes una de cuatro.—Dijo con una sonrisa.

Poppy frunció el ceño, confundido.—¿Cuatro?—Preguntó.

Hype se rió y continuó hablando.—Las opiniones de los demás integrantes de Kismet también cuentan. Branch es nuestra hermanita, y todos tendremos nuestra opinión cuando se trata de sus relaciones amorosas. No queremos que un imbecil le rompa el corazón.—Dijo con una sonrisa maliciosa. Su tono se volvió ligeramente amenazante.—Tranquilo, sé que tú nunca le harías daño... salvo que quieras que nosotros te dañemos.—Advirtió, haciendo que Poppy tragara saliva, sintiéndose intimidado ante la sutil amenaza.—En fin, espero con ansias escuchar esa canción que le has estado componiendo.—Dijo Hype, sonriendo.—No puedo esperar a ver la reacción de mi princesa.—Su expresión se volvió seria por un momento.—Más te vale aclarar las cosas con ella cuanto antes, odio verla tan decaída.

Poppy asintió rápidamente, mirando impaciente hacia la puerta de la habitación. Hype sonrió nuevamente, comprendiendo la silenciosa petición del chico.

—Vete, anda a reparar el daño que provocaste.

Poppy sonrió agradecido antes de salir corriendo por la puerta del cubículo de estudios, dejando solos a Creek y Hype.

La chica se rió divertida y se levantó de su asiento para sentarse junto a Hype, recargando su cabeza en su hombro. Tomó una de las manos del chico y comenzó a jugar con sus dedos.

—Te dije que Poppy era un buen chico.—Dijo Creek.

Hype atrapó la mano de Creek con la suya libre y comenzó a acariciar delicadamente sus dedos con su pulgar.

—Lo sé, pero tenía que confirmarlo.—Respondió.—Te recuerdo que hablamos de mi hermana; no dejaré que la dañen si puedo evitarlo.

Creek se separó de Hype y lo miró fijamente con una sonrisa.—Al final, el amor va a ganar.—Dijo, llevando su mano libre al rostro del chico y acariciando su mejilla con su pulgar.

Hype cerró los ojos y soltó un suspiro, recargando su rostro sobre la mano de Creek, permitiéndose disfrutar de las caricias y su cercanía.

—El amor siempre gana.—Murmuró el de ojos verdes.

Hype abrió los ojos y se acercó lentamente al rostro de Creek, hasta que sus frentes chocaron. Ambos suspiraron, sintiéndose relajados, antes de unirse en un dulce y tierno beso.

Al separarse, Creek soltó una pequeña risa y escondió su rostro en el cuello del chico.—Branch nos va a matar cuando se entere de lo nuestro.—Dijo, riendo.

Hype se rió secamente y llevó su mano al cabello de Creek para acariciarlo.—Mjm... Todo Kismet en realidad.—Respondió.—Aunque presiento que Ablaze estará especialmente molesto conmigo cuando se entere que salgo con su prima.

Sinfonía de Secretos (Trolls Human Genderbend AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora