Capítulo 10

22 3 2
                                    

Poppy se encontraba cómodamente acostado en su sillón, viendo el show en televisión. Cuando Kismet comenzó a cantar la canción que Hype y Branch habían interpretado en la escuela, sus sospechas sobre las identidades de dos miembros de la banda se confirmaron. Pero cuando las preguntas se centraron en la vida amorosa de Hype y Branch, Poppy sintió un nudo en el estómago. La felicidad que irradiaban juntos era palpable, y no podía negar que hacían una pareja perfecta.

Con un suspiro de resignación, apagó el televisor. La idea de que Hype y Branch estuvieran saliendo era un recordatorio cruel de que el corazón de la azabache nunca le pertenecería. Poppy se cubrió la cara con las manos, abrumado por sus emociones. Se preguntaba si existiría alguien que lo entendiera y complementara tan bien como Hype complementaba a Branch.

La incertidumbre lo consumía. No sabía cómo manejar sus sentimientos, pero sabía que debía encontrar una manera de hacerlo. No podía permitir que su conflicto emocional arruinara su amistad con Branch. Se levantó del sillón, decidido a encontrar una solución. La amistad de Branch era demasiado valiosa como para perderla.

***************

Poppy caminaba sumido en sus pensamiento por los pasillos de la escuela. Necesitaba volver las cosas a la normalidad con Branch y Hype pero el solo pensar en ver a cualquiera de los dos cantantes a los ojos lo ponía nervioso y hasta le daba la sensación de que hacerlo le causaría un vomito verbal del que después se arrepentiría.

Sin embargo, los pensamientos del chico de ojos magenta fueron interrumpidos por un grito a la distancia.

—¡Poppy!

El chico se volteó confundido hacia la voz.—¿Creek? ¿Todo bien?

La chica se acercó corriendo, con una sonrisa radiante en su rostro. —¡Poppy! Todo bien, pero necesito tu ayuda con una tarea. ¿Tienes tiempo ahora?

La preocupación se esfumó del rostro de Poppy, reemplazada por una cálida sonrisa.—Por supuesto, ¿qué necesitas?

—Estoy haciendo una investigación y necesito opiniones reales de otras personas.—Explicó Creek.—Me gustaría que me acompañes a la biblioteca y me compartas tus pensamientos a través de una pequeña entrevista.

—Claro, vamos.—Respondió Poppy, dispuesto a ayudar.

Creek sujetó la muñeca de Poppy y lo jaló entusiastamente hacia la biblioteca. Al llegar, se dirigieron rápidamente a un cubículo de estudio, donde Creek sacó una libreta y un lapicero. La entrevista comenzó de manera normal, pero de repente Creek cambió de tema, dejando a Poppy desconcertado.

—¿Qué pasó entre tú y Branch?—Preguntó Creek, con la ceja arqueada.

Poppy se sintió atrapado.—¿Disculpa? Creí que me estabas pidiendo ayuda con una tarea.

Creek asintió con la cabeza, su expresión seria.—Y así es, pero en este caso, no es tu falta de valor para expresar tus sentimientos lo que me preocupa. Es que has estado ignorando a dos de nuestros amigos y quiero saber por qué.

Poppy se puso a la defensiva.—No sé de qué hablas.—Respondió rápidamente, intentando ocultar su nerviosismo.

—¿Es en serio?—Dijo Creek, viendo al chico con incredulidad.

Justo entonces, la puerta del cubículo se abrió, llamando la atención de ambos. Creek sonrió satisfecha al ver al recién llegado, mientras que Poppy se puso aún más nervioso.

—Creo que Poppy quiere jugar al policía bueno y al policía malo—Dijo Hype, con una sonrisa cómplice hacia Creek, antes de volverse hacia Poppy con una mirada seria.—No saldrás de aquí hasta que respondas todas las preguntas que tengo, Kendrick.

Sinfonía de Secretos (Trolls Human Genderbend AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora