Sombras del pasado (🐇)

88 18 24
                                    

🌑Cole tiene pesadillas
🌑Aún tengo la sensación de movimiento del bus por qué me dormí 🌝

La fría brisa arrastraba consigo las pequeñas partículas agua congelada por todo el campo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La fría brisa arrastraba consigo las pequeñas partículas agua congelada por todo el campo.

El invierno había llegado por fin Pero no de una manera tranquila.

Había llegado como una fuerte tormenta que de seguro les dejaría trabajo al día siguiente.

Eran aproximadamente las dos y media de la madrugada y el frío calaba las gruesas mantas de Cole.

Se había puesto medias y toda la ropa abrigada que encontró y que Peregrine le prestó pero aun así el frío entumecia los dedos de sus pies y con ello venía su característico dolor de rodillas que le daba cuando hacía mucho frío.

Se envolvió completamente con sus mantas y hundió su rostro entre las almohadas buscando calor.

Cuando encontró una posición cómoda sus ojos se cerraron agotados .

Pronto se encontró en una habitación oscura con ventanas oscuras, el tapizado y los muebles, era su antiguo hogar.

Camino con los pies descalzos, el piso dejabo de sus pies era frío haciendo que sus pelos se pusieran de puntas.

Camino lentamente a la puerta que tenía delante, era la puerta de la habitación de sus padres.

Su cerebro le decía que ya había vivido esto pero no recordaba como o cuando, el miedo empezó a trepar por su espalda mientras más se acercaba a la puerta.

Por fin estuvo frente a esta, la manija le invitaba a abrir la penumbrosa puerta.
Dudo. Dudo en abrir y liberar cualquier tipo de mal que hubiera detrás.

Pero al final lo hizo, movió su mano lentamente hasta alcanzar la manija, la giró lentamente hasta que un "click" le hizo saltar, la abrió lentamente cuando una fuerte ventisca le recibió.

La habitación estaba oscura y solo se podía ver los pies de una cama.

Cole sintió como si la oscuridad le tragara.

Estaba a punto de irse cuando la oscuridad debajo de la cama le agarro por uno de sus pies jalandole hacia abajo de la cama.

Intento gritar Pero nada salió de sus labios, quiso luchar Pero sus fuerzas desaparecieron de repente, el frío de la habitación le hizo temblar.

Se agarró a la manija de la puerta para evitar se arrastradx.

Giró su mirada para ver las manos que le jalaban, dos figuras se asomaron de bajo la cama .

Eran sus padres, pero no se parecían en nada a los recuerdos que tenía de ellos.

Tenían la misma expresión de cuando los encontró en el piso con un charco espeso de sangré.

Cole quiso llorar al verles , giró su mirada de vuelta a la puerta, ya no estaba sujetadx a la puerta ahora estaba sujetadx a un cuchillo ensangrentado, miro sus manos, sus ropas todo estaba ensangrentado.

Sintió que su pelo no estaba normal, llevo una de sus manos hacia su cabeza y se dió cuenta de que tenía el mismo corte que en aquella vez.

" Cole...."

Empezó a luchar, se agarró del cuchillo con fuerza.

"  Cole!...   "

La fuerza de las manos de sus padres empezaron a perder fuerzas, haciendo que pudiera arrastrarse por el suelo fuera de la habitación.

"Despierta!..."

Cerro la puerta con fuerza y despertó.

Estaba sudando frío y respiraba agitadx.

Clemente se levantó de la cama y corrió a cerrar la ventana por la cual entraba el aire frío.

Regreso y se sentó al borde de la cama para después atraer a Cole a un cálido abrazó.

Cerro los ojos y se tranquilizó, no sabía que significaba ese sueño.

Pero deseaba nunca volver a vivirlo.

Pero deseaba nunca volver a vivirlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Anuncio

Cómo ya terminé exámenes y estoy practicando libre, las actualizaciones regresaran a ser los miércoles y viernes.

Este libro está a dos capitulos de terminar y la verdad quiero agradecerles por todo el apoyo que me han brindado, aunque les haya quedado mal aveces ustedes siempre tienen bonitos mensajes y buenos chistes que me motivan a seguir actualizando.

Por eso y más, gracias.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hayfields One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora