Acuerdo . ˖。♡₊ ⊹˚

1 0 2
                                    

Aunque Zacky estuvo revisando por horas todos los documentos que tenía Brian respecto a su hermano, no se dio cuenta del tiempo que pasó hasta que vio el cielo oscuro a través de la ventana del estudio.

Quiso disculparse una vez más por las molestias causadas, pero sabía que el médico ya no quería escuchar más su disculpas. Así que simplemente agradeció la atención y se marchó con una memoria USB que contiene los archivos de Kayne.

Durante la semana ha intentado seguir más pistas. Se puso en contacto con la detective Tanya Pearson, quien pidió el apoyo de su hermano en Galway previo al accidente y ha logrado agendar una reunión con ella para hablar de lo sucedido.

A Baker no le emociona el viaje en lo más mínimo. No porque tenga algo en contra de la señorita Pearson. En realidad, ellos mantenían una relación agradable antes de que ella aceptara un mejor puesto en otra ciudad. Lo que le preocupa, más bien, es que ha pasado mucho tiempo desde que ha realizado un viaje largo. El hecho de que no tenga un vehículo propio sólo empeora la situación. Deben ser al menos 4 horas en tren.

El hombre de ojos verdes sacude la cabeza para evitar que su mente se hunda en la angustia de aquellos pensamientos.

Sabes que Tanya no tiene nada que ver con mi muerte —comenta el fantasma de su hermano, provocando que salte ligeramente en el sofá y alertando a Cocoa.

—No puedo descartarlo cuando es uno de los únicos caminos que me quedan por explorar.

Desde su visita a casa de Haner, el insomnio y cansancio han regresado. Y, ¿qué decir de las alucinaciones? Justo como ahora, Zacky se ha encontrado hablando a solas en múltiples ocasiones.

A la gente en la calle no parece importarle, así que no se preocupa mucho por hablar en público. Además, es más probable que crean que está loco si llegaran a ver lo que él ve: la viva imagen de alguien que ha muerto.

Se pregunta constantemente si es el único que ha llegado a tal estancia de la culpa.

¿Será que Lilith también es atormentada por su difunto esposo de vez en cuando?

Probablemente no.

Ha visto a la mujer de la mano de otro hombre y con una gran sonrisa en el rostro.

A pesar de que ella no le responde las llamadas ni los mensajes, se ha enterado que está vendiendo la casa que alguna vez compartió con Kayne y piensa mudarse a otra ciudad al sur del país con su nueva pareja.

Un poco sospechoso, ¿no crees?

Zacky niega con la cabeza—. La gente tiene derecho a dejar cosas atrás y volver a amar.

¿Qué puedes saber tú sobre eso? No pareces capaz de dejar cosas atrás. —Su acompañante paranormal ríe—. Incluso tu forma de amar es... Cuestionable.

En lugar de sentirse ofendido por el comentario, Zacky sonríe.

Está por continuar la charla cuando su celular suena. Es Brian. Le recuerda sobre la salida que definitivamente había olvidado porque pensó que no era en serio.

Baker se apresura a escribir una respuesta explicando que no podría asistir. Sin embargo, el médico es más rápido en avisar que está a unos 10 minutos de su casa.

—Mierda.

No puede perder el tiempo si quiere verse al menos presentable.

Cocoa nota el cambio en la actitud del hombre y lo sigue hasta su habitación. Mientras toma cualquier ropa del armario y se dirige al baño, la mascota se recuesta tranquilamente sobre la cama.

Almost easy | 𝘚𝘺𝘯𝘢𝘤𝘬𝘺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora