—Per—
La multitud está enloquecida.
Todos los presentes aplauden y exclaman mientras Ben hace su presentación.
No puedo ocultar mi sonrisa.
Justo cuando el partido terminó Ben le quitó el microfono al comentarista, deletreo mi nombre y me dedicó la muestra de amor más publica que he visto.
Por un segundo me llene de vergüenza, pero al verlo tan confiado y tan feliz por demostrarle a todos sus sentimientos hacia mí ese terrible sentimiento se esfumó.
Está mañana, cuando desperté no tuve la valentía suficiente para enfrentarlo así que elegí huir. Estuve todo el día evitando encontrarlo porque sabía que iba a flaquear en cuanto lo viera sonreír, estoy perdidamente enamorada de él, que más puedo decir.
No obstante, cuando lo ví en la presentación mi corazón dió un brinco, a pesar de todo él está ahí mirándome de esa manera en que solo él sabe hacerlo. Cuando bajo el telón no pude esperar más tiempo y salí corriendo a buscarlo, pero para mí desgracia lo encontré cuando Mal le estaba entregando la galleta.
Sentí que mi mundo se había destruido definitivamente, un vacío lleno mi estómago y no puede controlar las lágrimas, cuando de repente lo tenía justo frente a mi, mirándome del mismo modo que en el auditorio.
Estaba tan descolocada que no recuerdo mucho de nuestra conversación, solo recuerdo nuestro beso y esa hermosa confesión que hizo que mi corazón volviera a latir.
Sostengo la camisa de Ben con tanta fuerza que siento que la puedo romper.
Muerdo mi labio inferior al verlo a centímetros de mí.
Una parte de mi aún no puede creer que esto sea real.
Ben se posiciona frente a mi jadeando ligeramente y un poco sudado por el esfuerzo pero sus ojos brillan como nunca.
Se inclina levemente para besarme y yo me pongo de puntillas rompiendo la distancia.
Los gritos y los aplausos aumentan y no puedo evitar sonreír.
—Te amo, Per. ¿No te lo había dicho?.
Mi sonrisa se ensancha al escuchar nuevamente esa oración.
Esa es mi oración favorita desde hoy, no me cansaré de escucharlo decir eso.
Me pongo de puntillas dándole un beso casto en los labios en respuesta.
—¡Chad es mi novio ahora! —anuncia Aubrey arrebatándole el micrófono.
—¡Bien! —celebra el rubio viendo hacia la multitud.
—Iré a la coronación con él—continua ignorando a su "novio" —, ya no quiero tu bondad —culmina besando al rubio frente a todos.
Está perra siempre arruinando mi felicidad.
Ben le arrebata el micrófono y vuelve a posar la mirada en mi.
—¡Per! ¿Irías a la coronación conmigo?.
—¡Si! —sostengo el micrófono.
ESTÁS LEYENDO
Érase Una Vez Un Sueño
FanficHabía una vez, en una sombría isla un grupo de chicos haciendo travesuras. De repente un día fueron elegidos para dejar la isla, los chicos la abandonaron con un plan entre manos. Juntos llegaron a Auradon, confiando entre ellos para lograr su comet...