⦉゛・。☆。・゛★゛・。☆。・゛★゛・⦊
⪼ · ──────── · ⭐ · ──────── · ⪻No recuerda tener amigos, simplemente el hecho de “recordar”, para él era difícil. Simplemente eso no pasaba en su cabeza. Al principio pensaba que era solo él y que era muy olvidadizo, pero llegaba a recordar cosas muy mínimas, todo, menos su pasado.
Al principio no recordaba ni su nombre, simplemente era incapaz de su parte.
Hasta que se auto nombró “Cordelius”, ya que de alguna forma debía llamarse, ¿no?Aunque su vida no fuera gran cosa, le gustaba hacer cosas como jardinería, plantar cosas y cultivar… Bueno, en general todo lo que sea del bosque, para él era relajante.
No solía socializar, ni mucho menos hablar. Su única compañera no hablaba y estaba constantemente desaparecida en el bosque sin avisarle a Cordelius.
Y pensaba que el resto de su vida sería así, algo vacío sin un futuro claro.
Bueno, hasta que llegó esa persona a su vida.Angelo… ¿Cómo describirlo? Muy inusual de ver, comportamiento que Cordelius no terminaba de entender o de comentarios algo extraños.
No era alguien desagradable, al contrario, siempre estaba para ti cuando uno lo necesitaba.Ambos solían ir a verse en la entrada del bosque, donde Angelo aprovechaba para contarle de su día a día al chico seta.
Hablaban entre ellos hasta que un tema algo polémico salió de la boca de Angelo.
Se reían hasta ese momento. ─ ¡Pero ese tonto penso que era un hombre! ¡Te lo puedes creer! ─ Se reía entre dientes el mosquito, llevándose una mirada curiosa del chico seta.
Lo miraba extrañado. ─ Entonces… ¿Eres mujer? ─ Pregunto de forma inocente.
El mosquito lo miró y se rió, como si el que acabara de preguntar eso fuera un niño de 7 años. ─ ¿Tú que crees que soy? ─ Le devolvió la pregunta.
Sentados en el pasto, el chico se tumbó mirando el cielo del bosque. ─ No sé, pero no me importa… ¡Eres mi amigo, o amiga… ¿O amigue? ─ Dijo en tono de duda. ─ Pero da igual, eres igual de importante, sin importar cual sea tu género. ─ Aclaro recostandose en el pasto.
Mientras decía esto, era observado por “cupido”, que siendo sincero. Angelo tampoco vivió una vida fácil.
Recuerda pequeños recuerdos de su vida anterior, pero en todos eran recuerdos llenos de dolor y sufrimiento.
Al final de todo, nadie quería un “mosquito” peculiar junto a ellos.
No recuerda que muchos lo quisieran tal y como era, y estaba muy alegre con Willow, ya que ella quería a su dúo sin importar otros factores.
Se lanzó en un abrazo contra el más bajo, que extrañado solamente aceptó el abrazo.
Tiempo después el mosquito tuvo que irse a su pantano del amor. Así que el chico lo acompañó hasta la salida del bosque encantado.
Pero antes de irse, este se dio media vuelta para ver al otro. ─ Así, te quería decir algo Cordelius. ─ Se agachó quedando a la altura de este y le dio un beso sobre su cabeza.
Después desplegó sus alas y se fue volando mientras se despedía del chico más bajo.
Quedó algo extrañado, no solía recibir ese tipo de muestras de cariño, ni recordaba haberlo recibido alguna vez.
Pero sonrió y estaba apuntó de entrar al bosque para volver a lo más profundo de este, pero encontró a su compañera mirándolo fijamente.
Se miraron durante unos segundos, como si la chica flor acabará de presenciar el acto más extraño en la faz de la tierra.
El chico le preguntó, pero obviamente, la chica no respondió.
Así que el chico se dedicó a seguir a su compañera, para que le dijera que había ocurrido que ella viera mal.⪼ · ──────── · ⭐ · ──────── · ⪻
⦉゛・。☆。・゛★゛・。☆。・゛★゛・⦊Quería escribir más, pero no saben que dolor es describir a Angelo con pronombres omitidos.
➩ Palabras - 613 ♡
ESTÁS LEYENDO
ᖗ ⊹ 𓍢 ⭐ 𓏲 31 One-Shots of Brawl! ꒦꒷ ♡
Romance⦉゛・。☆。・゛★゛・。☆。・゛★゛・⦊ ⪼ · ──────── · ⭐ · ──────── · ⪻ ➤; Welcome to this book.↶ ᖗ ⊹ 𓍢 ⭐ 𓏲 31 Days of One-Shots of Brawl Stars! ꒦꒷ ♡ ⪼ · ──────── · ⭐ · ──────── · ⪻ ➭ Rareshippers. ➭ Título pondrá shipp (Con emojis) y su dinámica. ➭ Diferentes diná...