☂️🎴 ─ But I'm broken... x I can fix you

71 4 3
                                    

⦉゛・。☆。・゛★゛・。☆。・゛★゛・⦊
⪼ · ──────── · ⭐ · ──────── · ⪻

Terminaba de limpiar la mesa, según ella y sus ideales, un sitio limpio siempre daría la impresión de mejor calidad.

Se giró viendo a su acompañante de trabajo, otra vez tirado en el suelo durmiendo. Vio al lado suyo un pañuelo de tela de colores brillantes, lo hizo bola y se lanzó al menor, despertandolo de su sueño y viéndolo como abrió los ojos poco a poco y veía a su hermana mayor.

Se notaba su enfado por sus expresiones o su forma agitada de "hablar", pero el chico de piel morena solamente volvió a recostarse sobre la alfombra y a dormir. La mujer solamente rodó los ojos viendo al frente al genio de la lámpara mirar la situación mientras se reía de forma nerviosa.

La mujer suspiró intentando tranquilizarse, hasta que oyó las campañas del bazar sonar. Miro hacia la puerta encontrando a la mujer rubia de vestido azul y paraguas entrañable.

Esta entró sonriendo y saludó con la mano a la dependienta, después empezó a ver el sitio.
Tara simplemente la miraba de vez en cuando, la tienda estaba vacía y no quería parecer una acosadora, así que solamente le echaba miradas fugaces.

Finalmente se acercó con unos nuevos moldes de galletas y más mangas pasteleras. La chica con vendas en el rostro empezó a pasar los productos mientras que la hija rubia miraba cada acto de la dependienta.

Hasta que la voz melodiosa interrumpió el silencio. ─ Hace un gran día, ¿no? ─ Le comentó a la chica.
Que aún extrañada por la pregunta de la mujer solamente asintió junto a un ruido para darle a entender que estaba de acuerdo.

La morena le terminó guardando todo en una bolsa y entregándose a la repostera, pero esta sacó un sobre de su vestido, para entregárselo a la mujer. ─ Tomé, las Brawlers femeninas y yo hemos decidido hacer una fiesta de pijamas, ya sabes, para estar al día, ─ Le dijo mientras señalaba el sobre. ─ no tienes que venir si no quieres, pero en la carta está toda la información, si tienes dudas, pasate por mi pastelería, siempre estoy ahí. ─ Finalizó mientras sacaba su paraguas y salía del bazar, otra vez con el sonido de las campanas.

La morena vio toda esta situación sorprendida, pero se limitó a dejar a un lado la carta, ni la abriría.

Al día siguiente, dejó un rato a Sandy y Genio en el bazar a su cargo para acercarse a la pastelería de la mujer rubia, donde como ella dijo, se encontraba ahí.

Vio sus ojos de ilusión iluminarse cuando vio a la chica pasar por ahí. ─ Oh, ¿has encontrado inconvenientes en mi invitación? ─ Le preguntó pero vio como solamente le devolvía el sobre, notando que ni se había abierto, ya que aún conservaba la cinta intacta.

La rubia miró a la morena, viendo como esta con señales empezó a indicarle que no podría ir a la fiesta, señalando el sobre, luego a ella misma y después con sus dedos haciendo una equis.

La pastelera la miró triste. ─ Oh, ¿por qué no puedes ir? ─ Le preguntó y siguió viendo a la chica hacer más señas.

Se señaló a sí misma, luego al aire haciendo una diferencia de altura por el estómago y después haciéndose "la dormida" con sus manos.

La mujer lo vio sorprendida. ─ ¿No puedes ir porque tienes que cuidar a tu hermano menor? ─ Le preguntó viendo a la enmascarada asintió.

La francotiradora se tocó la mejilla pensando en algo que la morena desconocía, después al parecer se le ocurrió su idea y tomó un bolígrafo y papel y apuntó un número. ─ Podemos ir a tomar un café aquí, puedes traerte a Sandy inclusive. ─ Le dijo extendiendo un papel con un número telefónico y con esa misma calidad y amable sonrisa.

La pelimorada aún no parecía lista para aceptar, pero cuando volvió a levantar la mirada viendo a la rubia no pudo negarse y tomó el papel. Noto la sonrisa de la rubia extenderse más.

Se daba media vuelta para irse al bazar, escuchando por última vez a la mujer despedirse de ella, con un tono cálido y amable.

En el fondo sorprendida, de que alguien después de tanto tiempo quisiera "escucharla". Quizás le debería dar alguna oportunidad a Piper, parecía una persona que estaba dispuesta realmente a ser su amiga.

Y esta vez una amiga de verdad, no alguien que después la abandonaría.

⪼ · ──────── · ⭐ · ──────── · ⪻
⦉゛・。☆。・゛★゛・。☆。・゛★゛・⦊

Tres cosas.

Saben, yo me apunte a esto de escribir activamente para mejorar mi ortografía, porque si leen mis antiguas historias, saben que eran muy malas con fallas ortografías.
Fui a corregir este texto y solamente habían como 10-11 errores, eso es un avance para mí. 👏👏

Me quedé corta de ideas más verdad, en los fanarts de TaraxPiper solamente son lesbianas siendo lesbianas, y necesito algo más.

Quedan 2 historias para acabar el libro. 😔

➩ Palabras - 810 ♡

ᖗ ⊹ 𓍢 ⭐ 𓏲 31 One-Shots of Brawl! ꒦꒷ ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora