⦉゛・。☆。・゛★゛・。☆。・゛★゛・⦊
⪼ · ──────── · ⭐ · ──────── · ⪻Muchas veces estamos para ser una bomba de emociones, pero al final todos estamos obligados a callarse y seguir viviendo.
Crow, un cuervo que no la pasó exactamente bien en su vida, lo que recordaba que había vivido un tiempo eran simplemente recuerdos ahora vacíos, una vida pasada imposible de volver a vivirla.
Pero ahora creo que su nueva vida no estaba tan mal. Tenía amigos que consideraba familia.
Bull y Bibi, como si fueran sus hermanos lo acogieron cuando él necesitaba depender de otros y ambos le dieron su brazo a torcer para ayudarlo.Posiblemente si no hubiera sido por ellos dos, Crow ni podría contarlo ahora mismo.
Se sintió tan agradecido que decidió ayudar a Bull, ya que este sufría de una gran deuda, que había sido dejada por sus padres antes de que estos se fueran a una mejor vida.
Él y Bibi ayudaban al toro para llevar su hogar, el restaurante y quizás trabajos extras para poder pagar la deuda.
Entre uno de esos trabajos extras, por mala suerte o muy buena suerte, Crow conoció a Mico, un mono que trabajaba como director de películas, este le ofreció el trabajo de rodar una película junto a él, cosa que significaba ganar dinero, así que aceptó.
Mala suerte, cuando eres alguien que nadie te tiene fe o confianza, te cuesta apreciar a los demás, principalmente porque ellos tampoco te quieren a ti, pero cuando alguien empieza a hacerlo, es cuando te sientes igual o culpable.
Que Mico confiara en Crow era sorprendente, usualmente nadie dejaría a ese pájaro junto a objetos valiosos, ya que por su mala fama de ladrón este podría robarlo.
Pero Mico le dio un voto de confianza, voto que Crow no rompió y mantuvo su promesa de buen comportamiento si a cambio Mico le pagaba por sus actuaciones, cosa que obviamente el mono entendió.
Sus sentimientos por el director nunca debieron avanzar, principalmente porque sabía que ambos vivían en situaciones muy diferentes, Mico fama, dinero, actores, etc. Y Crow en robos, necesidad y pobreza.
No era justo, Crow nunca pidió ser lo que era, y mucho menos enamorarse del mono, pero sabía que no podía hacer nada.
Incluso si intentaba ignorar todas sus diferencias seguía habiendo cosas imposibles de ignorar, como que Mico quizás ni me gustaba los hombres.
Esa tarde el cuervo terminaba las grabaciones e iba a su camerino a guardar sus cosas.
En el camino se encontró a Mico, que tenía varios papeles en mano, pero sonrió al encontrarse al cuervo. ─ ¡Crow! Menos mal que te encuentro, mira, ─ Dijo mientras sacaba una carpeta. ─ a los ejecutivos superiores les ha gustado mucho tus actos, así que han pensado en darte un contrato fijo, ¿qué te parece? ─ Le preguntó, pero volvió a hablar. ─ Si tienes problemas porque tienes otros trabajos, no te preocupes, tiene tiempos de descanso flexibles. ─ Le comenté antes de que se preocupara mucho.
El cuervo vio la carpeta y la tomó entre sus manos, abriendo la viendo como era aceptado con fotos e información suya.
El mono miró el interior de la carpeta de lejos. ─ Entonces, ¿qué te gusta? ¿Aceptarías? ─ Le preguntó algo nervioso por el silencio del otro.
El cuervo tampoco sabía qué decir. Así que simplemente asintió.
El mono sonrió y se lanzó en un abrazo con el cuervo. ─ ¡Gracias Crow! Me salvas de seguir buscando a más actores. ─ Le dio un abrazo cálido poniendo sus brazos sobre el cuello ajeno y apegándose a él, pero escucho como lo llamaban, así que se alejó. ─ Bueno, hay nos vemos, ¡adios! ─ Se despidió yéndose hacia Lola y Gray.
No sabía ni porqué había aceptado el puesto de trabajo.
Pero le hacía feliz ver a Mico feliz, incluso si Mico no era gay, él estaba feliz con que Mico lo fuera. No tenía porqué ser su novio, ni porque tenía que enterarse que el cuervo estaba enamorado de él.Puede que el amor silencioso no fuera sano mentalmente para el cuervo, pero después de todo lo que había pasado, un secreto como ese no lo haría cambiar mucho.
Quizás en otra vida si habría tenido más agallas para decir lo que sentía.
Pero por ahora sería una tumba en silencio.⪼ · ──────── · ⭐ · ──────── · ⪻
⦉゛・。☆。・゛★゛・。☆。・゛★゛・⦊➩ Palabras - 680 ♡
ESTÁS LEYENDO
ᖗ ⊹ 𓍢 ⭐ 𓏲 31 One-Shots of Brawl! ꒦꒷ ♡
Romantik⦉゛・。☆。・゛★゛・。☆。・゛★゛・⦊ ⪼ · ──────── · ⭐ · ──────── · ⪻ ➤; Welcome to this book.↶ ᖗ ⊹ 𓍢 ⭐ 𓏲 31 Days of One-Shots of Brawl Stars! ꒦꒷ ♡ ⪼ · ──────── · ⭐ · ──────── · ⪻ ➭ Rareshippers. ➭ Título pondrá shipp (Con emojis) y su dinámica. ➭ Diferentes diná...