🧣🎤 ─ Cool dude x Shy nerd

169 14 22
                                    

⦉゛・。☆。・゛★゛・。☆。・゛★゛・⦊
⪼ · ──────── · ⭐ · ──────── · ⪻

Su vida no era interesante, apenas tenía amigos, una vida promedio y muy simple y aburrida. 

Por las mañanas de Lunes a Viernes iba a su Instituto a estudiar, después por las tardes trabajaba unas 3 o 4 horas al día, dependiendo como Griff le daba su horario de trabajo. 

También estaba su compañera de trabajo, que le cubría casi todas las horas donde él no estaba, aunque no parecía estar mal con eso, al contrario, disfrutaba la atención y presencia de otros brawlers. 

Gracias a Colette, muchas veces él no tenía que estar cara al público, y trabajaba más en la organización de la tienda y reponer las cosas. 

Tampoco tenía algo muy destacable, no era muy fuerte, tenía una bufanda muy bonita, pero poco más. 

Tampoco se consideraba atractivo o masculino, su maquillaje negro resaltaba sobre su piel blanca, muchas veces haciendo ver este maquillaje como ojeras, y llevaba a veces parecer una mujer, según niños pequeños claro. 

Su estilo de la moda tampoco era mucho, se vestía con  lo que su madre le daba y estaba bien con eso, le gustaba mirar por su móvil a sus influencers favoritos y sus artistas favoritos, entre ellos los Bad Randoms, Draco o Emz.

Tampoco era popular en su escuela, muchos lo trataban de rarito, aunque tampoco los podía culpar, Edgar era muy callado y solitario, muchas veces con voz chillona, haciendo que fuera fácil sospechar que él fuera un ratito. 

Y bueno... Su familia tampoco era muy llamativa, vivía con su madre ya que su padre se fue hace... Varios años. Tenía una vida aburrida, pero estaba bien con eso. 

Espera, se me olvidaba mencionar a su novia. 

Quizás lo más llamativo de su vida. 

Janet, una chica pelirrosa acróbata, ¿se acuerdan de esos artistas de los "Bad Randoms"? Pues ella era hija de uno de esos miembros de la banda, y no sólo eso, en sus tiempos libres solía cantar. 

Hasta llegó a publicar una canción junto a los Bad Randoms llamada " Good Randoms", donde ella protagonizaba una parte de la canción. 

Tenía un padre muy cool, era acróbata en acción, capaz de dar volteretas de 360° sin apenas protección, también era muy fuerte lo suficiente para cargar a dos personas encima suya mientras hacia maniobras, también era muy cariñoso y se preocupaba mucho por sus dos hijas, también era muy detallista y precavido, cuando Edgar le comentó a Stu que no era fanático de las tortitas dulces, aprendió a cocinarlas para que fueran mixtas y Edgar pudiera comerlas tanto saladas y sus hijas de forma dulce, ¡y tocaba muy bien la batería! 

La hermana menor de Janet también era muy buena, en los autorretratos de su familia ella mentía a Edgar a la mano de Janet re tratandolos como pareja, cada vez que Edgar jugaba con ella a la fiesta del té, la niña le colocaba una capa roja de príncipe, ya que sabía que Edgar no le gustaba mucho el rosa o los colores llamativos, y como la gran parte de sus disfraces eran de este estilo, la niña se encargó de robarle una de las capaz a su padre para preparar la cada vez que Edgar jugara con ella. 

Janet tampoco se quedaba atrás, era muy cariñosa, se acordaba de sus aniversarios, del cumpleaños de Edgar, de su música favorita y sus gustos en los postres ya que Edgar no era fan de las cosas muy dulces. 

Ella fue la que le invitó a un concierto de los Bad Randoms y le consiguió entradas para ver a Draco en directo. 

Se acordaba de sus horarios de salida para pasarse e ir a visitarlo a su casa, cada que se quedaba a comer ayudaba a la madre de Edgar a recoger la comida y la mesa, a lavar los platos y limpiar la mesa. 

Cuando Edgar se enfermaba, Janet era la que iba a su clase y preguntaba a sus compañeros los deberes de ese día junto a los apuntes, para pasarselos a Edgar y pudiera recuperar las clases de ese día. 

En los descansos de clases quedaban en un árbol bajo su sombra, era el lugar seguro de Edgar, donde ahí él podía descansar sin ser molestado o estar rodeado de mucha gente. 

Descansaba sobre el pasto alrededor del árbol, hasta que escuchó las botas de la chica acercarse y pisar la hierba, abrió un poco su ojo viendo a la chica pelirrosa mirarlo desde arriba con una sonrisa que ilumina hasta la noche más oscura. 

Bajo su bufanda sonrió con ternura. ─ ¿Estoy en el cielo? Porque creo que estoy viendo a un Ángel. ─ Le dijo a su novia que se rió de forma nerviosa mientras que sus mejillas se sonrojaban. 

Esta se agachó doblando sus rodillas para quedar más cerca del rostro de su novio. ─ ¿Entonces los Ángeles tienen el cabello rosa? ─ Preguntó para ver qué contestaba él emo y acercó su mano desnuda a la mejilla de su novio. 

Que este cerró los ojos con calma sintiendo el calor de esa mano, Janet era muy imperativa, así que sus manos siempre estaban calientes, en cambio Edgar siempre parecía estar a menos de 3 grados, a pesar de su bufanda su piel siempre estaba fría. ─ El mio si... ─ Le contestó sonriendo, sonrisa que su novia pudo ver. 

Está, conmovida por el cumplido plantó un suave beso sobre los labios del chico, para después tumbarse junto a este en la sombra del árbol, tomó a este del brazo para abrazarlo y se acurruco en el pecho de su novio. ─ Entonces seré tu Ángel protector. ─ Le respondió mirándolo a los ojo plantando un beso en su mejilla

Edgar se preguntaba qué había hecho para merecer a alguien como Janet, pero no se arrepentía, Janet era un amor, un sol, algo suave y cálido. Chica que contrastaba con Edgar, alguien frío y solitario. 

Quizás por eso la amaba, porque admiraba la forma que era su novia. 

⪼ · ──────── · ⭐ · ──────── · ⪻
⦉゛・。☆。・゛★゛・。☆。・゛★゛・⦊

JanGar canon 🙌

➩ Palabras - 994 ♡



ᖗ ⊹ 𓍢 ⭐ 𓏲 31 One-Shots of Brawl! ꒦꒷ ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora