Capítulo 4
<Punto de vista de Namjoon>
-Ven, Siéntete cómodo. – Namjoon dijo dejando pasar al chico a su apartamento, era la primera vez que llevaba a alguien más que no fuera a sus amigos o a Jess, asique se sentía muy nervioso he incomodo, puso la mochila en la mesa pequeña que estaba en medio de la sala de estar y ayudo a Seokjin a sentarse en el sofá para que descansara, después corrió hasta la pequeña cocina por un vaso de agua. – Debes tomar tu medicina para ese dolor de cabeza. – Regreso hasta donde se encontraba su nuevo inquilino y no puedo pasar por alto la manera en la que el chico estaba mirando curioso todo el lugar, era un apartamento con un espacio para la sala de estar donde tenia un pequeño televisor al igual que un sofá medianamente largo donde muchas veces yoongi y jungkook les gustaba pasar la noche cuando estaban borrachos, una mesa pequeña donde le gustaba sentarse a comer mientras miraba televisión cuando sus tareas o el señor Davis se lo permitían, una que otra fotografía colgada en la pared, luego estaba un pequeño espacio donde estaba un lavaplatos, una cocina eléctrica y una muy pequeña refrigeradora, por último, su cuarto donde había un baño, era todo, un lugar perfecto para una persona, Namjoon se sintió un poco nervioso por los ojos del chico cuando se detuvieron finalmente en él, tomo el vaso de agua haciendo que su mano tocara la de Namjoon y logro meter la pastilla a la boca. – Oh cierto tengo que ir a la tienda a comprar algo para comer, ¿te parece si voy ahora? espera aquí, no tardo. – Dijo sin esperar a que respondiera, tomo sus llaves, su abrigo salió corriendo a la calle.
Diablos, esto era demasiado pensó, estaba varado con alguien a quien no conocía, nunca había querido compartir apartamento con nadie ni siquiera con sus amigos, siempre le molesto que llegaran sin avisar y ahora estaba haciendo justo eso y con alguien de quien no tenia ni idea de donde había salido, ¿Por qué él? ¿Por qué tenia que pasarle esto justo a él?
Miro al cielo esperando una respuesta que claramente no obtuvo, suspiro mirando la tienda que estaba frente a él, camino dentro y fue directo al estante de cosas de higiene, agarro un cepillo de dientes también una bolsa de calzoncillos que traía tres pares de colores neutros, titubeó por un segundo ya que no tenía idea de la talla asique compro los que le quedaban a él, no pensaba compartir sus cosas intimas con nadie.
Después camino por el área de comestibles, tomo pan, leche, huevos, uno que otro vegetal, sopas instantáneas, pollo y carne, una cerveza y botellas de agua, luego fue directo a pagar por ello, comprar había sido rápido, ¿debería comprar más cosas? Se preguntó, pero nada más venía a su cabeza.
Esto es ridículo se dijo, es mi apartamento ¿Por qué tendría que sentirme incomodo? Lo dejaría quedarse ahora y mañana le diría la verdad y quizá le ayudaría a buscar a su familia, eso era una buena idea pensó, entonces con el peso mas aligerado en sus hombros volvió a su apartamento.
-Seokjin te traje...- Paro de hablar al darse cuenta que su inquilino se había quedado dormido y de alguna manera eso lo hizo sentirse relajado, no tengo que lidiar con esto por ahora se dijo y cerró la puerta con cuidado de no hacer ruido, tomo uno de los panes que acababa de comprar y dejo todo lo demás en la cocina se metió medio pan a la boca y camino hacia su cuarto, pensó que necesitaba tomar un baño sin embargo cambio de parecer cuando se dejó caer en la cama y Dios vaya que se sentía bien, lo suave de ella y lo grande que era, Namjoon sintió que no había dormido en años asique miro a su nuevo amigo quien dormía plácidamente aun cuando sus pies sobresalían del borde del sofá, sonrió al verlo abrazar una de las almohadas y mientras lo veía volvió a pensar que era realmente atractivo, Namjoon siempre se había fijado en la gente por cuan atractivos eran a pesar de ser un cerebrito siempre pensó que era superficial de su parte pero así era él, le llamaba la atención lo bonito y lo que resaltaba asique pensó que era muy extraño que un hombre fuera así de guapo, nunca había visto alguien tan guapo como él, y cada vez sentía mas curiosidad por conocer a su novio asique se dijo que lo encontraría.
ESTÁS LEYENDO
Closer (Namjin)
FanfictionEn un giro del destino, un accidente deja a Seokjin atrapado en un laberinto de recuerdos perdidos. Mientras que un tipo llamado Namjoon no tiene otra opcion que se presentarse como su novio, su intención es ayudarle mientras encuentra el camino de...