Capítulo 11
<Punto de vista de Namjoon>
-¿Tienes hambre?
-Tengo un poco de sueño
-Puedes dormir en mi hombro, falta mucho para que lleguemos.
-Estoy bien, me gusta mucho mirar por la ventana. – Sin embargo, un bostezo termino delatándolo. –
-Deberías dormir un poco. -Namjoon repitió. -
-De acuerdo quizá solo cierre los ojos diez minutos. – Namjoon sonrío, Seokjin acomodo su cabeza en el hombro del chico alto y cerro sus ojos, rápidamente Namjoon pudo escuchar su respiración más lenta, sabía que se había quedado dormido, ladeando la cabeza tuvo la vista más perfecta que jamás había visto, los ojos de Seokjin estaban cerrados y desde donde estaba podía ver sus pestañas oscuras tocarle las mejillas, estas estaban rosadas debido al frio que estaba haciendo, posó los ojos en sus labios los cuales estaban aún más rosados casi llegando a un tono rojizo y Namjoon pensó que debería ser ilegal ser tan perfecto, con un suspiro volteo su vista a la ventana, el bonito paisaje hacían un perfecto match con el frio que hacía, a Namjoon le gustaba el clima frio, prefería pasar frio que calor todo lo contrario a Seokjin, él odiaba el frío siempre vivía quejándose por el clima en el que estaban, y todavía faltaba diciembre y enero para que el clima cambiará, Namjoon sonrío ante el pensamiento.
Rápidamente tomó su teléfono y decidió enviarle un mensaje a su mamá avisándole que llegaría a casa justo para la cena pero que por favor preparará una habitación extra porque no iba solo, listó, mensaje enviado, bloqueó su teléfono y cerro sus ojos también, estaban en camino a casa de su madre y tardaría cinco horas en llegar, había decidido ir en tren debido a que Seokjin disfrutaba viajar así, Namjoon pensó que en su auto sería más cómodo sin embargo quería ver a Seokjin feliz disfrutando de la maravillosas vistas a las montañas, y debido a eso, es que estaban en el tren que se estaba moviendo por los rieles, Namjoon pensó que no era tan malo después de todo no tenía que preocuparse por la gasolina o por si se calentaba el motor, pensó que sería buena idea descansar un rato también, ya que estaba cansado, no había podido pegar el ojo la noche anterior, no podía sacarse de la cabeza la imagen de Taehyung y lo furioso que estaba sabiendo que su novio estaba con alguien más, eso lo tenía hecho un manojo de nervios, no quería ser el malo en todo esto pero honestamente tampoco quería hacer lo correcto, asique estuvo intentando olvidarlo y dejar de pensar, cerrar sus ojos y trato de dormir pero no pudo hacerlo y termino quedándose despierto toda la noche hasta que amaneció.
Rápidamente Namjoon terminó quedándose dormido también apoyando su cabeza en la de Seokjin mientras se escuchaba el sonido de los vagones moviéndose, pasaron al menos cuarenta minutos para que uno de los dos despertara.
<Punto de vista de Seokjin>
Seokjin abrió sus ojos y enfocó su vista en sus manos, estaban enrolladas en la bufanda azul claro de Namjoon, la tela se sentía bastante caliente, sus manos no estaban frías debido a ello, sonrío ante la imagen de Namjoon cubriendo sus manos para que no tuviera tanto frío y pensó que era muy lindo, le gustaba mucho las pequeñas cosas que Namjoon hacia por él, como darle agua aun cuando no se lo pedía, o cuando ponía la mano en su rodilla, le gustaba cuando se sentaba muy cerca, tanto que no podía ni moverse, le gustaba cuando decía que su cara era una obra de arte, Seokjin pensaba que era exagerado pero aun así él podría creerle, habían muchas cosas que le gustaban de Namjoon tanto tangibles como intangibles, le gustaba mucho cuando cerraba sus ojos y sonreía cada que algo le parecía tierno, le gustaba la forma de sus manos, lo alto que era, Seokjin pensaba que Namjoon tenía la sonrisa más hermosa del mundo, sus perfectos dientes hacían juego con los bonitos hoyuelos que aparecían cuando estos se mostraban, estaba muy contento de estar a su lado mientras iban camino a su hogar, Seokjin estaba emocionado y nervioso, quito la bufanda de sus manos y la enredo en las del chico que aun dormía, movió su cabeza y sintió el peso de la de Namjoon sobre él, no quería despertarlo, sabía que estaba teniendo un episodio de insomnio últimamente, lo había escuchado moverse en la cama toda la noche, lo sabía por qué él también estaba experimentado algo similar, quería preguntarle si estaba todo bien pero sentía que no era un buen momento, asique esperaba hacerlo cuando estuvieran en casa de su mamá, al pensar en ello quiso saber cómo sería la señora Kim, esperaba que no le molestará que su hijo llevará a alguien a su casa, no quería molestar. Dejo de pensar en ello cuando sintió su mano entrelazarse con la de Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
Closer (Namjin)
FanfictionEn un giro del destino, un accidente deja a Seokjin atrapado en un laberinto de recuerdos perdidos. Mientras que un tipo llamado Namjoon no tiene otra opcion que se presentarse como su novio, su intención es ayudarle mientras encuentra el camino de...