Capítulo 5
<Punto de vista de Seokjin>
Sentado frente a una fuente mirando como unos niños hacían pinturas acrílicas del cielo se encontraba Seokjin, tan relajado como si no estuviera en una situación tan desafortunada, estaba tratando de aligerar la molestia que sentía al pensar que le estaba causando problemas al amable chico que había dejado en el bonito apartamento hace tan solo diez minutos, incluso si era verdad que ellos estaban saliendo, no quería que Namjoon sintiera que tenia que cuidar de él, Seokjin se sentía bastante avergonzado de no poder recordar algo tan importante como lo era la persona que supuestamente le gustaba, si tenia sentimientos por alguien ¿no era normal que lo siguiera sintiendo incluso si sus recuerdos desaparecían?
Pensó que debería de sentirse enamorado, pero al ver a Namjoon lo único que sentía era curiosidad por su persona, ¿Cómo era? ¿Qué era lo que le gustaba de él? ¿Cómo se habían conocido? ¿Quién se declaro primero? Eran cosas que Seokjin se moría por saber, pero claramente no se atrevería a preguntar, ¿haría eso sentir incomodo a Namjoon? A juzgar por su cara cuando Jin pregunto si ya había dormido en su apartamento, la respuesta era si, lo incomodaría.
Millones de preguntas vinieron a su cabeza mientras sentía la helada briza de octubre, rápidamente sintió la piel erizarse del frio, ni siquiera tuvo tiempo de tomar sus cosas antes de salir del apartamento de Namjoon, había salido despavorido, no soportaba sentir la incomodidad que destilaba Namjoon, quizá el hecho de que no lo recuerde lo hace sentir nervioso he incomodo porque si le gusto ¿cierto? De repente Seokjin se miro las manos con nerviosismo, ¿Cuáles eran los sentimientos que Namjoon tenía hacia él? ¿debería irse a algún otro lugar? ¿pero a dónde? El dolor de cabeza llego de nuevo y esta vez lo sintió aún más fuerte que antes, debería dejar de pensar tanto ya que se estaba esforzando demasiado, también se moría de frio asique aun inseguro decidió volver, pero había un problema, no sabía por dónde había venido.
.......
<Punto de vista de Namjoon>
Mierda era mi culpa, no debí de haberme comportado como un maldito imbécil, hice que se sintiera incomodo y se fue, debe de estar perdido y asustado, eran las palabras que se repetía mientras corría de un lado hacia otro tratando de encontrarlo, pero no estaba por ninguna parte, ¿Dónde pudo haber ido? Solo se había tardado dos o quizá tres minutos en salir detrás de él, era su responsabilidad, él se había metido en esto debió de ser más cuidadoso.
Sin aire para seguir corriendo Namjoon se detuvo, no estaba en ninguna de las cuadras cercanas, no estaba en ninguna tienda tampoco, miro el cielo estaba ya oscureciendo y hacia mucho frio, Namjoon se dijo que si no lo encontraba en diez minutos llamaría a la policía, era peligroso que estuviera solo en su estado, tomando una gran bocanada de aire continuo corriendo calle abajo hasta donde estaba el parque en el centro del barrio donde vivía, había mucha gente sentada en las bancas del lugar, otros estaban cenando en los restaurantes o en los cafés, gente comprando en las tiendas, pero no había ningún chico alto, cabello oscuro y atractivo por ninguna parte, camino mirando por aquí y por allá hasta que choco con alguien.-
-¿Estas bien? – Le pregunto al niño con el que había chocado. – Discúlpame. – Dijo y recogió la pintura que se le había caído al niño. - ¿Lo hiciste tu? – Pregunto mirando al impresionante dibujo que estaba sosteniendo, podía ver la pintura todavía fresca, pero para ser solo un niño estaba increíble tanto que lo había impresionado. –
-Lo hizo el señor que está en la fuente. – Namjoon miro hasta allí entrecerró sus ojos para enfocar mejor su vista pudo ver a un puñado de niños ahí lo cual le llamo la atención, le devolvió el dibujo al niño y corrió hasta la fuente para ver quien era el pintor, al pararse en frente casi le da algo, te encontré, pensó.
ESTÁS LEYENDO
Closer (Namjin)
FanfictionEn un giro del destino, un accidente deja a Seokjin atrapado en un laberinto de recuerdos perdidos. Mientras que un tipo llamado Namjoon no tiene otra opcion que se presentarse como su novio, su intención es ayudarle mientras encuentra el camino de...