Nota : Me emociona mucho este capitulo, creo que es de mis favoritos, ojala lo disfruten.
Capítulo 7
<Punto de vista de Seokjin>
-¿Te sientes mejor? – Namjoon pregunto a Seokjin quien estaba acostado en su cama, por primera vez lo había dejado dormir en ella, de hecho lo había obligado a hacerlo luego de volver a casa la noche anterior, Seokjin había tenido otro fuerte dolor de cabeza y esta vez también tuvo un mareo, Namjoon tuvo que cargarlo hasta la cama después de que se desmayara en la puerta del apartamento, definitivamente no tenia ni idea quien había sido esa persona que se le había acercado pero definitivamente había sido alguien muy cercado, ¿un amigo? ¿hermano? ¿su novio?
No, si hubiera sido su hermano o novio no lo hubiera dejado ir, Namjoon tenia planeado obtener algo de información pronto y para eso debía ir a la universidad, de hecho, estaba ya listo para salir, Seokjin lo miro, olía muy bien. –
-¿A dónde vas? – Pregunto ignorando la pregunta anterior. –
-Voy a la universidad, no tardare solo tengo una reunión con el profesor Davis, vendré antes del mediodía.
-¿puedo acompañarte?
-Preferiría que descansaras, lo de ayer fue mi culpa por llevarte, quizá necesitas descansar mas
-Estoy bien. – Namjoon se acerco a la cama donde Seokjin se encontraba y miro, parecía cansado. –
-Volveré en un par de horas, hazme un favor, quédate aquí y descansa. – Le dijo poniendo su mano en el hombro. -
-De acuerdo. – Seokjin acepto aun sin estar de acuerdo, le gusto pensar que Namjoon estaba preocupado por él. –
-Entonces te veo en un rato. – Dijo poniéndose de pie y agarrando una mochila de esas que son cruzadas. –
-¿Namjoon? - Seokjin lo llamo antes de que saliera del cuarto, quería preguntarle que eran ¿Cuál era su relación? Pero por alguna razón cuando Namjoon lo miro las palabras no salieron. –
-¿Si?
-Ten cuidado. – Dijo finalmente, Namjoon sonrió y camino entonces hasta la puerta para desaparecer cerrando detrás de ella, Seokjin suspiro, sus pensamientos no lo dejaban estar en paz, tenia muchas dudas, aparentemente Namjoon era lo único al que tenía para aferrarse y sentía miedo de perderlo, asique debía encontrar una manera de poder hablar con el cuando volviera. –
<Punto de vista de Namjoon>
Le había dicho una mentira, no había ido a ver al señor Davis, de hecho había sido un verdadero milagro que no le hubiera llamado tan temprano en la mañana, Namjoon pensó que por primera vez le estaba teniendo consideración gracias a que le había ido de maravilla en la conferencia la noche anterior, las personas importantes habían estado encantadas con la forma de hablar y expresarse de Namjoon por lo tanto el señor Davis estaba siendo condescendiente cosa que a Namjoon no le molestaba en absoluto, ya que tenía tiempo pensaba usarlo en algo informativo por eso había caminado derecho hasta la facultad de arquitectura, estaba a quince minutos del edificio de Idiomas asique no fue tan difícil encontrarlo, al llegar vio el enorme edificio con letras gigantes, entro con demasiada determinación, su plan era sencillo, preguntar por Seokjin, una vez que alguien le dijera donde exactamente tenía clases le explicaría todo a su profesor encargado y le pediría la dirección o cualquier otra información que estuviera dispuesto a dar, sin embargo nada de eso fue necesario porque entrando al edificio había una pizarra enorme con la foto del chico que estaba en su apartamento, Namjoon parpadeo varias veces sin poder creerlo, en la fotografía Kim Seokjin estaba sosteniendo un diploma, un trofeo y una medalla, estaba usando unos lentes redondos y estaba sonriendo Namjoon pensó que su sonrisa era demasiado creída pero aun así se veían realmente guapo, al lado de é l estaba otro chico a quien no presto atención, leyó las letras que acompañaban la fotografía 'Ganador del concurso internacional de arquitectura en Suiza' Namjoon volvió a leer el apartado, aparentemente Seokjin era el mejor de toda la jodida facultad, él y el chico a su lado un tal Jung Hoseok habían ido a Suiza hace apenas dos semanas atrás y habían vuelto siendo los ganadores de una de las mas famosas competencias de creación de prototipos, en otras palabras Seokjin no era un chico cualquiera, era un chico brillante, no lo podía creer, sabía que era hábil, eso era evidente con solo verlo podías saber que era brillante pero jamás pensó que tanto, incluso se sintió intimidado por su inteligencia, una vez con más información de Seokjin rápidamente busco en internet y encontró información de él, la noticia de la competencia estaba en línea, después lo encontró en redes sociales y revisando publicaciones encontró lo que tanto había necesitado, bingo su dirección.
ESTÁS LEYENDO
Closer (Namjin)
ФанфикEn un giro del destino, un accidente deja a Seokjin atrapado en un laberinto de recuerdos perdidos. Mientras que un tipo llamado Namjoon no tiene otra opcion que se presentarse como su novio, su intención es ayudarle mientras encuentra el camino de...