Hola mi nombre es J y desde hace ya casi 4 o 5 meses estoy intentando reparar mi nave para huir a otro exoplaneta, esto lo decidí debido a que después de prácticamente ser desterrada y estar en completamente aislada y en soledad siento que ya no tengo nada que hacer aquí.
O eso era lo que tenia planeado hacer ya que hace poco empecé a explorar mas copper-9 y encontré un laboratorio subterráneo empecé a explorarlo ya que probablemente habría materiales para arreglar mi nave, sin embargo encontré una especie de maquina al parecer esa maquina podía transferir la conciencia de cualquier persona a un drone.
también encontré una computadora que contenía millones de nombre de personas la mayoría nombre de familias que en vida tenían un estándar económico y social bastante alto, La verdad no estaba muy interesada en aquel aparato hasta que encontré una carpeta que decía " Familia Elliot" me quede en shock por unos minuto y sin darme cuenta ya había abierto la carpeta.
Mientras revisaba la carpeta encontré un nombre familiar "Tessa James Elliot", Cuándo trabajaba en la mansión nunca me había fijado de que la familia Elliot estuviera en algún programa de este estilo.
Pero bueno la verdad no se que se me paso por la cabeza pero accidentalmente quiero creer... pero digamos que le di click a al nombre de Tessa, Rápidamente entre en pánico.
J- Pero q rayos hice??!
*J intenta apagar la maquina sin embargo no lo consigue*
De la nada se prenden un tipo de luces lo que casi me deja ciega, aunque rápidamente la luces se apagan otra vez también logro divisar el cuerpo de un drone logre ver que en su visor decía "cargando datos" .
J- Oh no esto es malo que debo hacer?!,¿Como se apaga esta cosa??!
De la nada todo vuelve a la normalidad y la maquina por fin se apaga..
J-Por fin, gracias a la corporación
Aunque de la nada me fije en que el visor del drone ahora decía "Transferencia de datos exitosa"
La verdad primero considere en abandonar rápido aquel lugar pero por alguna razón decidí llevarme al drone que al parecer por lo que decía en su visor estaba durmiendo ya que no se si este drone tendría algo de Tessa o algo así en todo caso me serviría de algo..
Volví a la base que había construido para mi nave y deje al drone recostado en el suelo, bueno no tenia nada que hacer así que decidí conseguir algunas cosas para el drone como ropa y también decidí peinar al drone como Tessa no sabia que pasaría cuando aquel drone despertara pero supuse que al menos me haría compañía.
J- Agh muero de sueño, hoy fue un día terrible creo q mejor debería irme a dormir por hoy.
J decide irse a dormir en una especien de cama improvisada, J se quedo dormida durante aproximadamente 6 horas cuando de pronto un grito la despertó.
Bueno es es el primer ep de esta mini historia jsjsj espero que les guste :3
ESTÁS LEYENDO
Tessa volvió??
FanfictionBueno esta historia continua después del final del ep 8 de murder drones básicamente J descubre una manera de traer a la verdadera Tessa de vuelta pero esta vez como un worker drone (decidí hacer esta historia por que me sentí mal que J al final de...