EP5

206 24 12
                                    


Tessa se escondió abajo de las cobijas de la cama que le había construido J mientras pensaba en todo lo que había pasado, cuando ella viva en la mansión pensó que no había manera de que su vida pudiera empeorar pero al parecer lo hizo.

Tessa - Si le hubiese hecho caso a mis padres y no hubiera recogido a Cyn y mucho menos repararla t-talvez ellos y mis queridos drones no hubieran sufrido tanto..

Tessa - Ni siquiera obedecí a Cyn cuando me dijo no me acercara a la gala..

Tessa siguió llorando mientras los recuerdos e insultos de sus padres nublaban sus pensamientos, ella también no podía dejar de pensar en lo que dijo la pareja de N, enserio Cyn había usado su cuerpo para manipularlos, que tan dolorosa debió ser su muerte en el pasado y que tantos recuerdos su mente había olvidado para evitar mas daño a su mente del que ya tenia..

Mientras Tessa seguía llorando y metida en sus recuerdos escucho un ruido detrás de ella al parecer era J .

J - Tessa...?

Tessa - ...

J se sienta en la cama de Tessa mientras intenta consolarla*

J - Tessa.. se que esto es un poco difícil y que te esta costando muchísimo adaptarte..

Tessa - L-La verdad es que simplemente no se que hacer, intento ver lo positivo de esta nueva vida pero parece que simplemente no logro ponerme al día es como si todos hubieran avanzado y se hubieran olvidado de mi..

J puso una de sus manos en el hombro de Tessa intentando consolarla a su manera*

J - Tessa no es tu culpa solo eras una niña..

Tessa - UNA NIÑA BASTANTE TONTA AL PARECER , SI NO HUBIESE RECOJIDO A CYN TODO ESTARIA BIEN,  HASTA TU ME LO ADVERTISTE!! *llorando*

J - Tessa incluso su no hubieses recogido a Cyn igual hubiera pasado lo mismo pero de manera diferente e incluso hubiera sido peor ya que nadie hubiera parado a Cyn.

J - Tessa te prometo que pondré todo de mi parte para que puedas tener una vida decente aquí en tu nueva realidad y yo se que N y V te siguen queriendo y yo también lo hago pero si solo te puedo ayudar si aceptas mi ayuda..

Tessa - ...e-esta bien y-yo lo voy a intentar 

Esto ultimo lo dijo Tessa mientras poco a poco lograba calmarse*

(J seguía disfrutando de la compañía de Tessa tal y como hacia cuándo Tessa estaba mas pequeña)

J - B-Bueno ya basta , el ambiente esta un poco deprimente, mejor voy a acomodar tu comida y al leer un poco ese manual que me dio Uzi ¿ok?

Tessa - Ohh esta bien yo.. supongo que voy a esperar la comida.


20min dsp 

J - Tessa!!!

Tessa se encontraba mirándose fijamente en un espejo dándose cuenta de algunos cambios en su nuevo cuerpo como que en vez de tener 5 dedos ahora solo tenia 4 y se fija en que J la había vestido de manera casi idéntica a cuando era una humana.

J - TESSA!! ,¡¡¡ VEN DE UNA VEZ!!!

Tessa - YA VOY, UN POCO DE PACIENCIA J !!!

Tessa se dirige a una pequeña habitación que tenia una pequeña mesa al parecer J la había construido imitando la mesa del comedor de la mansión de Tessa.

J le sirvió un plato con algunas baterías y trocitos de metal, para un drone normal esto seria equivalente a una buena comida pero.. para Tessa esto le resultaba por no decir menos asqueroso... , aunque a la vez sabia que se iba a tener que adaptar a comer ese tipo de cosas.

Tessa - Bueno.. muchas gracias J !

J - Se que no es lo que solías comer en la mansión pero hice mi mejor esfuerzo..

Tessa básicamente logro terminar comida aunque no podía mentir que sabia muy raro y nada bien..

Tessa - Bueno supongo que al menos ya no tendré hambre.

J - Emm Tessa..  mañana voy a ir a explorar un poco mas  Copper-9 así que tienes 2 opciones, puedes acompañarme o te dejo a cargo de mis excompañeros 

Tessa - Ohh la verdad no estoy muy segura de cual decisión tomar.

J - Claro lo entiendo Tessa..

Tessa no sabia cual decisión tomar ya que por un lado se quería poner al día con N y V, pero a la vez quería pasar mas tiempo con J...

Tessa - J!!, sabes que mejor te acompaño quisiera conocer un poco mas este exoplaneta..

J - Ohh esta bien , bueno ahora supongo que ya te vas a ir a dormir verdad ?

Tessa - Si, pero primero quiero que me cuentes o leas  algunos cuentos antes de dormir por favor 

J - agh, bueno esta bien (supongo que no tengo otra opción)


J le leyó a Tessa algunos cuentos que recordaba hasta que se quedo dormida y después de eso solo la arropo y se quedo monitoreándola el resto de la noche. 













Bueno hasta aquí dejo el cap de hoy :3 

a por cierto me tarde un poco en subir este cap debido a que decidí dibujar la portadita del cap.

a por cierto me tarde un poco en subir este cap debido a que decidí dibujar la portadita del cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Este es mas o menos el aspecto de la drone Tessa ;3 

bueno ahora si byeee ^0^


Tessa volvió??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora