EP4

236 31 10
                                    


J y Tessa tocan la puerta*

Un portero con aspecto cansado se asoma y J decide esconderse lo mejor posible detrás de Tessa ella sabia que si la veían probablemente echarían a Tessa también.

Portero random :¿ Quien es y que quiere ?

Tessa - ehh me preguntaba si me puede dejar entrar por favor ?

Portero random : Que raro nadie ha salido últimamente parece como si hubieses aparecido de la nada..

El portero se quedo pensando por un momento*

Portero random : bueno no me pagan lo suficiente para esto.. solo pasa 

Tessa -  M-Muchas gracias 

Apenas Tessa dio un paso adentro J rápidamente se escabullo dentro y noqueó al guardia 

Tessa - J!! PORQUE HICISTE ESO??!

J - De que otra manera se supone que iba a entrar? 

Tessa - Bueno no importa solo continuemos..

J y Tessa lograron traspasar la puertas faltantes debido a que ahora ya no estaban cerradas debido a que N y V se habían aliado con los worker drones, J dedujo que la primera puerta solo fue una medida de seguridad para evitar que ella entrara.

Rápidamente todos los workers entraron en pánico al ver a J, esto llamo la atención de Khan en papá de Uzi por lo que rápidamente amenazo a J con el arma de su hija debido a que justo ese día  el la había llevado consigo para deshacerse de cualquier cosa peligrosa en la habitación de su hija.

Khan: Quédate quieto drone asesino si no quieres que dispare..!!  A QUE HAZ VENIDO NO TE ES SUFICIENTE CON CASI DESTRUIR EN PLANETA JUNTO A ESA DRONE CON PIEL HUMANA??!!

J - Ya relájate no vengo buscando problemas solo quiero hablar con mis excompañeros.

Tessa estaba intentando proteger a J y ahí fue cuando se dio cuenta que no fue buena idea venir con J , pese a que J le había explicado que no había quedado en bueno términos con los workers no pensó que la pondría en tanto peligro.

Después de una fuerte discusión por fin lograron  establecer un trato en cual era bastante justo ya que mientras J no atacara a nadie la dejarían quedarse.

uno 30min llegaron Uzi, N y V 

V - Que hace esta traidora aquí ?! 

Uzi - Lo que nos faltaba y ahora ¿¿¿tendré que volver a acabar contigo ???

N : J?? pensé que habías muerto o algo así 

Khan : ella vino acompañada de una worker drone desconocida y dice que quiere hablar con ustedes

J les explico a Uzi, N y V la situación y como esa drone desconocida era Tessa.

N - Me estas diciendo que esa drone es Tessa??

V - No te creo seguro que es una trampa,¿ porqué deberíamos confiar en una traidora?

J - Se que no me creen pero es la verdad y no me importa si no creen yo se que ella es la verdadera Tessa.

J diría esto ya bastante irritada y esto seria visto por Tessa por lo que decidió intervenir.

Tessa - N pregúntame algo que solo  Tessa sepa así te lo voy a comprobar !!


Después de varias preguntas por parte V y N por fin creyeron en que J decía la verdad.

Después de eso Tessa no se pudo contener y les dio un abrazo a sus queridos drones, la verdad es que a pesar que le tenia un poco de miedo a V debido a que sigue recordando el día de la gala, ese día en donde V y J pelearon mientras V la atacaba.

J - Bueno por fin a lo que venimos, digamos que no estoy muy segura de los cuidados que debería tener un worker drone y para empeorar ni siquiera recuerdo de que constaba mi alimentación antes de convertirme en un murder drone.

Uzi : Bueno aunque ahora también necesito toma aceite para sobrevivir  creo que le podrías dar de comer baterías o gasolina etc..

Aunque Uzi le seguía guardando mucho rencor a J , N la convenció de entregarle algunas bolsas de comida a Tessa.

V : Bueno a pesar de todo lo que paso me justaría volverte a ver pronto Tessa tal vez como una pequeña reunión a y por cierto eso no te incluye a ti J te sigo considerando como una traidora por si se te había olvidado.

Antes de retirarse Uzi le hizo una pregunta a J

Uzi -  Una pregunta ella es la niñita que te acogió  y también a Cyn, N, y V verdad?, Ósea la esa es la niña por la cual Cyn se hizo pasar usando su piel verdad?

Esto paralizo a Tessa por un momento los recuerdos de la gala de como fue torturada hasta la muerte y como sus padres fueron asesinado y torturados en frente de ella, ahora ya no solo tenia que lidiar con esos traumáticos recuerdos sino que técnicamente ella ahora era una adulta y mas que Cyn había usado su cuerpo para engañar a J, V y N...


Rápidamente J se percato de esto así que llevo rápidamente se llevo las bolsas de comidas un pequeño manual de cuidados, agradeció por la ayuda y se marcho rápidamente con sus alas  maldiciendo a Uzi por revelar aquel pequeño detalle que termino de romper a Tessa.

Por lo que cuando J la volvió a llevar al modulo de aterrizaje ella rápidamente se fue corriendo mientras lloraba desconsoladamente los cual hirió mucho a J ya que no sabia como consolarla y solo fue detrás de ella...












Bueno espero que les guste este cap y muchísimas gracias por todo probablemente mañana saque nuevo cap :3





Tessa volvió??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora