EP7

159 23 7
                                    

J y Tessa salen y al instante se dan cuenta que el clima no es muy favorable para una exploración pero esto no las detuvo, Tessa había guardado algunos objetos en una pequeña mochila así que fueron en marcha a explorar el entorno.

Tessa - Y.. bueno que estamos buscando J?

J - Bueno ahora que al parecer mi plan de escapar del planeta se postergo por obvias razones.. necesitamos encontrar materiales y objetos para mejorar el modulo de aterrizaje ya que no creo que sea un lugar apropiado para vivir ya que no tiene paredes ni techo por lo que el frio suele ser bastante insoportable.

Tessa - Ohh comprendo, bueno voy a investigar por este lado y tu ve por el otro ¿ok?

J - Esta bien, avísame si necesitas algo ¿ok Tessa? 

Tessa - si, claro ntp 

Tessa empezó a caminar por la espesa nieve, cuando de pronto al dar un paso la nieve colapso debajo de ella y ella callo a una pequeña oficina.

Tessa dio un pequeño grito al sentir la sensación de caída libre..

Tessa - Ayy mi cabeza , ¿q-que es este lugar? 

Tessa -  J debe estar preocupada, necesito encontrar una manera de salir..

Estaba un poco oscuro así que decidió sacar  un pequeña linterna de su mochila  

Pero aunque intenta salir su altura no se lo permite..

Tessa - Bueno supongo que si voy a estar aquí un rato mas me vale compensar un poco a J por la ayuda que me a estado brindando estos días. 

Tessa empezó a recolectar algunos materiales y cosas de aquella oficina que creía que podían ser útiles para mejorar el modulo de aterrizaje  *

Por otro lado con J ...

Mientras J exploraba el exoplaneta logro escuchar un grito y después un gran estruendo, ella reconoció la voz era Tessa por lo que rápidamente despego sus alas y empezó a buscar rápidamente a Tessa 

J - TESSA ??! ¿¿DONDE ESTAS??!!

J - ¿¿Que pasa si algo ataco a Tessa o se lastimo..??!

J - Necesito encontrarla rápido , aghh porque Tessa siempre se mete en este tipo de situaciones!!

Volviendo con Tessa.. 

Tessa había terminado de recolectar objetos para el modulo de aterrizaje pero también se percato de que J todavía no  la había encontrado lo que la estaba empezando a preocupar así que para distraer un poco su mente empezó a revisar algunos objetos de aquella oficina y se percato que probablemente había sido una instalación humana que quedo enterrada bajo la nieve cuando el planeta implosiono.

Tessa - Bueno este lugar es interesante pero creo que J ya tardo mucho, se va a enojar mucho conmigo cuando me encuentre pero bueno supongo que por el momento voy a buscar algunas estanterías para poder intentar salir de aquí.

Tessa intenta trepar pero se termina quedando atrapada*

Tessa - genial lo que me faltaba.

dice Tessa un poco enejada y en tono sarcástico*

Cuando de la nada escucha otro ruido-























Bueno hasta aquí quedo el cap, el cap de mañana va a ser un poco mas extenso así que dejen ideas :3

Tessa volvió??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora