EP19

212 34 10
                                    


Para la mala suerte de Tessa digamos que J se había dado cuenta de que Tessa había traído la computadora..

J - TESSA .. ESTUVISTE VIENDO MIS COSAS SIN MI PERMISO??!

Tessa - tú no te hagas la inocente J !! Me mentiste cuando te pregunté si habías visto mi computadora!

J - Eso fue diferente, necesitaba investigar algo !!

Tessa - Eso no te da ningún derecho de agarrar mis cosas si mi permiso y lo peor es que ni siquiera aceptas que me mentiste!!

J - No te mentí Tessa yo encontré esa compu tirada en el cuarto ..!

Tessa - Si claro.. YO DEJÉ LA COMPUTADORA EN MI MOCHILA, YA NO MIENTAS J!

Tessa - Y ni siquiera aceptaste explicarme lo del solver así que yo misma tuve que buscar mis respuestas!!


N trata de calmar la situación, pero ni siquiera sabía que hacer ya que nunca había visto a Tessa pelear con J.

N - Eh chicas vamos no peleen, hay otras manera de solucionar los conflictos!

...

Sin embargo Tessa y J continuaron discutiendo y culpándose hasta que V decidió ponerle fin a esta situación .

V - YA PAREN DE UNA VEZ!!

V - fue culpa de las 2 !!! ya que al parecer las dos se escondieron cosas.

Tessa - Fue más culpa de J.. 

J - CLARO QUE NO!!

Uzi - YA PARAN?!

Cyn- *risita* una pelea, qué interesante !

V - Cállense TODOS!!

Después de unas horas  los 5 drones + Cyn estaban sentados en la sala, era un silencio muy incómodo..

J y Tessa estaban cada una a un extremo de el sillón de la sala mientras ambas se negaban a hablarse..

N - Ehh bueno... chicas esto no puede seguir así, ambas tienen que disculparse!

J - que ella lo haga primero !

V - No empiecen otra vez.. ambas se me disculpan AHORA MISMO

J - y porque debería ? 

V - POR QUE SI SIGUES ASÍ TE QUEDARÁS SOLA J!!

V - PORQUE NUNCA ACEPTAS TUS ERRORES ?!!

J - PORQUE YO NO COMETO "ERRORES" !!

...

J - Aparte si encontró esa computadora significa que desordeno mis lapiceras !!!

Tessa - Vez V ella ni siquiera es capaz de disculparse..

N - Tessa tu también creo que deberías disculparte por haber rebuscado las cosas de J sin su permiso y desordenar sus miles de lapiceras..

Tessa - ash bueno lo siento J !

J - Ni pienses que eso hará que me disculpe contigo !

Tessa - sabes que prefiero dormir en la nieve que en la misma habitación que tu !!

Tessa se retiró a otra habitación de la casa dejando a los demás drones con J..



























Bueno ahí está el cap de hoy espero les guste <3

Probablemente cuando arregle mi computadora escriba caps más extensos 

Bueno byess , gracias por el apoyo :3

Tessa volvió??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora