Después de un rato J por fin llego a casa..
J rápidamente dejo su comida afuera y decidió irse a la habitación para limpiarse un poco.
J - Tessa ya llegue!!
J - Tessa?? Donde estas??!
Tessa - Ohh si ya voy, dame un minuto!!
Tessa no se había preparado para que J regresara por lo que escondió otra vez la computadora lo mejor que pudo e intento ordenar las innumerables lapiceras lo mejor que pudo para que J no notara nada extraño ya que ella era muy organizada con sus cosas.
J entra a la habitación*
J - Tessa??
Tessa - Oh hola J!
J -¿ Que haces en medio de la habitación ?, te vez algo nerviosa.
Tessa - N-No como crees, ehh.. yo solo..... ESTABA CAMINANDO!!
J - O-Ok?
Tessa - Y bueno que tal te fue?
J - Bueno me fue fatal, nunca he tenido una casería tan fatal como esa..
Tessa - Y eso porque??!
dijo Tessa bastante preocupada*
J - Una de mis presas se me escapo y otra me logro dejar fuera de combate por unos minutos en los cuales mis presas casi terminan escapando.
Tessa - Pero lograste atrapar 2 y eso es suficiente para que estés bien al meno una o dos semanas.
J - Si tal vez para otros eso allá salido bien pero no para mi !!! DESDE QUE TERMINE EXPULSADA TODO A IDO DE MAL EN PEOR TESSA!!
Tessa - J cálmate..
J - Yo solo-
J - Me gustaría que las cosas fueran diferentes!!.. como... cuando vivíamos en la mansión y todo era relativamente tranquilo y el único peligro eran tus padres Tessa..
Tessa - J por favor necesitas calmarte ¿ok?
J - Bueno esta bien, como sea..
Tessa - Muy bien.. vez solo cálmate por favor
J - Agh esta bien !
Tessa - Que te parece si mañana vamos de visita con N y V ?
J - Y por que quieres ir ahí??
Tessa - Yo solo quiero pasar el tiempo con ellos y tu a y también por ahí preguntar algunas cosas..
J - Sobre?
Tessa - Te lo diré otro día
J - Bueno voy a poner mi comida en la cocina.
Tessa - Espera vas a guardar un cuerpo en la despensa?!
J - Pues si
Tessa se quedo un poco impactada pero no dijo nada al notar que J seguía un poco estresada y decidió prepararse para ir de visita.
Tal vez la anterior vez solo fue por diversión pero esta vez ella se tenia que encargar de asuntos mas importantes..
Ya que había notado que aquella computadora parecía tener información muy importante que podía ser crucial para evitar mas conflictos y problemas.
Y tal vez por ahí Tessa podía intentar que J se llevara bien con los demás drones pero eso seria algo casi imposible
Por lo que Tessa decide irse a dormir para estar preparada para mañana*.
Bueno espero que les guste el cap de hoy, digamos que casi y no subo cap hoy porque estaba haciendo una animación en aligth motion jsjsj >:3
Bueno ahora si byes y gracias por su apoyo <3
ESTÁS LEYENDO
Tessa volvió??
FanficBueno esta historia continua después del final del ep 8 de murder drones básicamente J descubre una manera de traer a la verdadera Tessa de vuelta pero esta vez como un worker drone (decidí hacer esta historia por que me sentí mal que J al final de...