Era un nuevo día y Tessa se acababa de levantar algo sobresaltada debido a lo que había pasado el día anterior aunque rápidamente se fijo en que al parecer J la había llevado otra vez al modulo de aterrizaje, aunque se preguntaba donde estaba J .
Pero sus dudas sobre el paradero de J fueron rápidamente resueltas cuando al levantar su cobija se fijo en que J se había dormido a su lado lo que primero la asusto un poco ya que no se lo esperaba y pensaba en despertarla pero noto que parecía que J estaba muy cómoda por lo que decidió que mejor le daría un pequeño regalo a J .
Aunque antes de poder hacer algo se fijo en un dolor algo fuerte en su brazo, este había sido obra del centinela..
Tessa se levanta cuidadosamente de la cama para no despertar a J*
Por lo Tessa rápidamente se fijo en un pequeño kit de medicina que tenia J y se puso un pequeño vendaje en el brazo.
Aunque Tessa estaba claramente herida esto no iba a detener su plan de hacerle un pequeño regalo a J.
Tessa - Bueno ahora si, le voy a dar el mejor regalo a J.
Tessa - Hmm no se que le pueda gustar la verdad...
...
Tessa se queda unos minutos pensando*
Tessa - Ohh ya se que tal si ¿le preparo el desayuno ?
Tessa - Siii!!, es una idea perfecta a ella le encantara estoy segura aparte por ahí le puedo platicar un poco de lo que sucedió ayer.
*dice Tessa muy entusiasmada*
Tessa se dirige rápidamente a lo que vendría siendo el comedor..
Tessa - Bueno al parecer aquí no hay cocina, así que creo que aparte a hacerle el desayuno a J voy a intentar construir algo mas parecido a una casa.
Tessa - creo que en mi mochila deje algunos materiales y mas lo que también trajo J creo que será suficiente para construir por lo menos una casa decente..
Tessa se había levantado bastante temprano por lo que cuando eran aproximadamente las 11:00 am por fin había terminado la estructura, paredes y techo de la casa y aunque se veía muy vacía al menos J y ella ya no se tendrían que preocupar por el insoportable frio.
Tessa - Ayy estoy tan cansada y creo que armar esta casa solo hizo que mi brazo empeorara pero eso es lo que menos me importa ahora tengo que terminar el desayuno de J, que bueno que logre terminar a tiempo al parecer los años que pase aprendiendo a arreglar y reconstruir drones y otras cosas me sirvieron de algo..
Tessa - Ahora el problema es.. ¿¿ donde consigo la comida de J ?!
5min después..
Tessa había salido de lo que ahora en vez de parecer un modulo de aterrizaje ahora era mas parecido a una casa..
Mientras Tessa estaba pensando en donde conseguiría la comida de J ya que Tessa sabia que J se alimentaba básicamente de aceite y algunas cosas que los workers también comían
Pero mientras Tessa estaba metida en sus pensamientos termino chocando con el cuerpo de una worker drone, esto al principio la asusto pero después se dio cuenta que esto era bastante conveniente para esta situación..
Tessa - Perfecto, creo que ya encontré el desayuno de J .
30min después de vuelta en la ahora casa de Tessa y J..
ESTÁS LEYENDO
Tessa volvió??
FanfictionBueno esta historia continua después del final del ep 8 de murder drones básicamente J descubre una manera de traer a la verdadera Tessa de vuelta pero esta vez como un worker drone (decidí hacer esta historia por que me sentí mal que J al final de...