Cuando J y Tessa salieron de la habitación se encontraron a N, V y Uzi ellos estaban intentando pelear contra Doll la cual al parecer había salido de la computadora, J y Tessa tenían muchas dudas como ¿en que momento paso eso?! ¿Como paso esto si ella solo estuvieron se fueron un momento??!
Tessa y J se quedaron en shock por unos segundos*
Uzi - Maldición!!! Ayudemos eh!!
N - Uzi CUIDADO !!
En este momento Doll lanza un par de cuchillos que se dirigen especialmente a Uzi..
Afortunadamente alguien logra salvar a Uzi era ¿J?!
J - Será mejor que no lastimes a los amigo de Tessa imbecil !!
Dice J en un tono algo amenazante*
Doll - как мило...но мне плевать!! (Que tierno... pero eso no me importa )
*Doll sigue lanzándole cuchillos a Uzi y ahora tbm a J *
J - Mier**...
J al no tener un mejor solución.. usa sus alas para poder cubrirse y también ayudar a Uzi la cual con ayuda del absolute solver logra lanzarle de vuelta los cuchillos a Doll..
Pero la situación cada vez se salía más de control... a pesar de lanzarle cuchillos y otros objetos a Doll está parecía que no era afectada por los ataques.. todo lo que se le lanzaba solamente se detenía a centímetros de ella para posteriormente caer al suelo.
Por lo que V al percatarse de la situación intento ayudar a J pero J se negó esta decía que ella podía sola y que no necesitaba ayuda.
Después de unos minutos Uzi logró sonarse en una buena posición y empezó a intentar proteger a los demás mientras intentaba pensar en algún plan para intentar acabar o al menos dejar fuera de combate a Doll..
Uzi - Necesito ideas chicos!!! Ya no puedo aguantar mas !!!
Cyn - Yo tengo una idea *carita sonriente :D*
Uzi - Agh, tu no Cyn!!
Cyn - Aw.. *carita triste :(*
Uzi - Ahora alguien tiene algún plan ??!!! Rápido por favor !!!
Tessa - Yo tengo un plan !!! Pero no sé si funcione..
Uzi - No importa solo dilo rápido !!!
Tessa - bueno podemos intentar intentar que ustedes distraigan a Doll mientras yo intento escabullirme y agarrar la computadora y destruirla o al menos apagarla ya que al parecer Doll está conectada a esta y si la destruimos probablemente logremos que deje de atacarnos!!
Uzi - Está bien, pero APÚRENSE!!!
N - Buen plan Tessa !!
Tessa - Gracias N !!
N va a ayudar a Uzi con Doll*
Cyn - Y yo que voy a hacer ;( ?..
Tessa - Eh bueno Cyn tu... aghh!! Me voy a arrepentir probablemente de esto pero Cyn intenta controlar a Doll para que yo tenga tiempo de poder agarrar la computadora!!
Uzi - Ya escuchaste Cyn y te juro que si intentas otra cosa te quedarás sin moños por un mes!!
Cyn - Nooo mis moños nooo!! Y está bien no voy a hacer nada malo * ojos tristes*
Tessa - J tu también escuchas-
J - Si, si escuche pero ya apúrense que yo tampoco voy a aguantar más !!!
N, Uzi, V, Cyn, J y Tessa empezaron a ejecutar el plan, J intentó abalanzarse encima de Doll para intentar ganar un poco de tiempo lo cual afortunadamente logró distraer a Doll por lo menos unos pocos minutos pero lamentablemente Doll logró liberarse.. por lo que J decidió retroceder a darse cuenta de que Doll podía haberla controlado debido a que se acercó mucho a ella, V intentó ayudar a J sin embargo está termino siendo empujada fuertemente contra la pared ..
Mientras Uzi y N intentaban lanzar misiles, cuchillos, entre otra cosas hacia Doll...
Tessa intentaba con todas sus fuerzas acercarse a la computadora sin embargo Doll a pesar de técnicamente ser controlada y herida por los demás no le dejaba acercarse...
Uzi - Tessa en verdad yo no podemos aguantar más !!! Y Cyn no logra controlar a Doll !!
Cyn - Claro que si pued-
Uzi - Y PORQUE NO LO HACES ?!!
Cyn - pero ustedes me habían dicho que no querían mi ayuda ..
Tessa - Hazlo ahora Cyn !!! Por tus moños !!
Cyn - Está bien *carita desafiante*
Cyn logró controlar a Doll por unos minutos aunque sorprendentemente esto era más difícil de lo que Cyn pensaba, Tessa aprovechó de que Doll estaba distraída para agarrar la computadora pero antes de que ella la pudiera destruir...
Este fue el cap de hoy espero les guste a y perdón si me tarde un poco ;3
Bueno muchas gracias a todos
Y muchas gracias a mi amiga que me ayudó a escribir este cap
User : LunaHino19
Apóyenla pls escribe muy bien <3
Bueno byesss
ESTÁS LEYENDO
Tessa volvió??
FanfictionBueno esta historia continua después del final del ep 8 de murder drones básicamente J descubre una manera de traer a la verdadera Tessa de vuelta pero esta vez como un worker drone (decidí hacer esta historia por que me sentí mal que J al final de...