EP23

192 26 5
                                    

Tessa se dirigió q la cocina y le preparo el desayuno a J y por ahí se sirvió algunas baterías para desayunar*

Tessa decidió que esperaría a J para desayunar juntas, por lo que decidió encender la computadora*

Tessa - Hmm no encuentro nada interesante..

Tessa empieza a buscar algo fuera de lo normal cuando de pronto logra encontrar un archivo, el archivo se llamaba "D0LL"..

Tessa - Ok.. eso ya no es normal, hmm debería ¿intentar abrir el archivo? 

Tessa - puede ser riesgoso hacerlo sin J ..

Tessa - Pero a la vez me puede ayudar a encontrar respuestas.

Tessa decidió...  abrir el archivo .. pero cuando J se despertara .

Tessa - Bueno mejor espero a J, se supone que habíamos hablado sobre que teníamos que comunicarnos mejor y no guardar secretos..

Tessa - Agh, entonces que hago ahora ?!

Tessa - Supongo que debería ayudar a limpiar la casa, ya que la verdad desde que J terminó de construirla no hemos echo limpieza..

Tessa se quedó limpiando el lugar y después decidió entrar a la habitación ya que recordó que había desordenado las miles de lapiceras de J ... por lo que decidió ordenarlas aunque esto significaría que tendría que ser muy cuidadosa para no despertar a J quien seguía dormida.

Tessa - Agh porque J tiene tantas lapiceras... ¿ donde las consiguió?

Esto lo decía Tessa en voz baja para no despertar a J.

Después de una hora Tessa solo había lograr ordenar la mitad de las lapiceras y se dio cuenta que al parecer iba a tener que recalentar el desayuno..

De pronto Tessa dejó caer un pequeño par de lapiceras lo que terminó despertando a J..

J- amm.. q-que paso..?

Dijo J media dormida y soñolienta*

Tessa - Ohh J lo siento mucho n-no quise despertarte !

J- oh hola T-Tessa .. agh creo que no dormí muy bien que digamos..

Tessa - Ayy lo siento por despertarte en serio !

J - Ugh da igual..

J - Que haces revisando mis cosas?!

Tessa - Eyy relájate solo estoy ordenando tus lapiceras que yo las desordene ayer..

J - Ahh se me había olvidado ordenar, agh que me pasa ?!! Yo nunca olvido ordenar las cosas !!!

Tessa - Hmm te noto un poco rara desde ayer ..

J - Agh por que yo !!

Tessa se acerca a J y nota que l temperatura de J estaba más alta de lo normal..

Tessa - J hace cuanto no tomas aceite?! 

J - bueno.. antes solía tomar mucho aceite pero desde que volviste casi no he comido ..

J- creo que hace unos 2 o 3 días me tome un vaso de aceite 

Tessa - Como que solo un vaso J eso no es suficiente!!

Tessa - Agh J tienes que comer ahora y no solo aceite sino que vas a comer de una vez a ese worker drone que había guardado en la despensa ! 

J - está bien agh.. 

Tessa se llevó a J a la cocina y recalentó la comida y después intentó sacar a worker drone de la despensa aunque fue bastante difícil debido al peso de este..

Justo a tiempo Tessa le dio la comida a J ya que justo le había aparecido un signo de hight temperature al visor de J


Posteriormente desayunaron mientras hablaban de algunos recuerdos de cuando vivían en la mansión y de anécdotas bastante graciosas y memorable que habían vivido juntas..









































Bueno ese es el cap de hoy :3 

Espero que les guste !!

Gracias por las 4k vistas 💕

Y porfa necesito ideas jsjsj así que si tienen alguna pueden dejarla en los comentarios >:3

Bueno byess se me cuidan 🐇

Tessa volvió??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora