Mientras J se encontraba bastimente siendo torturada psicológicamente Uzi, N, V y Tessa se no se encontraban en una situación mejor que digamos..
Uzi sacó un pequeño equipo que ver lo que veía J y Cyn, y así poder monitorearlas..
Uzi - Bueno supongo que Cyn ya debería haber encontrado algo..
Tessa - eso espero ya me empiezo a preocupar de no haber acompañado a J o al menos hubiera preferido mandar a Cyn sola..
N - No te preocupes Tessa no creo que Doll pueda hacerle daño a J.
Tessa - No lo se N algo me dice que está pasando algo malo..
V - Agh Tessa no creo que J siquiera tenga alguna debilidad así que no creo que Doll tenga con qué manipularla o lo que sea.
Tessa - V no creo que haya sido buena idea mandar a J, literalmente antes de que apareciera Doll ella estuvo algo ... sensible por así decirlo..
Tessa - Uzi ya lograste conectar tu equipo ?!!
Uzi - Ya voy Tessa no es tan fácil como parece, en especial cuando la mayoría de mis dispositivos han sido hackeados!!
Tessa - Por favor... solo apúrate quiero estar segura que al menos J está bien..
Uzi - Hmm la verdad es que primero me voy a intentar comunicar con Cyn para saber si ya encontró algo y así poder sacar a J de una vez.
Tessa - Está bien..
Uzi paso unos minutos tratando de establecer comunicación con Cyn hasta que por fin lo logro..
Uzi - Chicos voy a intentar hacer que Cyn despierte para después de eso poder despertar a J y rápidamente solo por si acaso ponerle un pequeño antivirus que cree y aunque no creo que sirva contra Doll supongo que al menos en algo va a ayudar..
Tessa - Bueno entonces que sea rápido..
V - Ya cálmate Tessa estás preocupándote de mas.
Tessa - ...
Uzi - Listo que supone que Cyn ya debería despertar..
Cyn - ...
Uzi - Cyn?
Cyn - Oh hola *carita feliz*
Uzi - Y bien encontraste algo ??
Cyn - Y ni un "hola".. bueno..
Cyn - Al parecer es un virus bastante fuerte y no es posible destruirlo al menos no por ahora..
Uzi - Osea que técnicamente hemos puesto en riesgo la vida de J para que me digas que no encontraste nada ?!!
Cyn - Pero no me grites *cara de enojada*!!
Uzi - Solo dime si hay algo útil
Cyn - Bueno al menos ya sé cómo ataca el virus por lo que si sabemos esto sabremos hacer una cura contra este!
Tessa - Cyn y como está J??!
Cyn - Oh.. bueno es que digamos que solo me concentre en intentar buscar una debilidad en el código del virus por lo que no estuve muy atenta a J...
Tessa - ¡¿QUE?!! Cyn prácticamente la dejaste a su suerte!!
Tessa - Quien sabe que tan peligroso puede ser ese virus para que logre acabar con tantos worker drones en menos de una semana y tu dejas a J SOLA?!!
Cyn - Perdón Tessa *cara triste :(* ..
Tessa - Listo Uzi necesito saber que está pasando con J !!
Uzi - Está bien..
Uzi logra hackear fácilmente la computadora lo que le permite ver lo que está haciendo J..
Uzi - Pero q-...
Tessa - Que paso ?!!
Uzi - Tessa no creo que que sea buena idea que veas esto...
Tessa se asoma viendo que al parecer J se encuentra en un ataque de pánico total y que sus pensamiento están en un total caos y lo peor es que Doll no tardaría mucho tiempo en acabar con ella..
Tessa - Uzi solo despierta a J !!!
Uzi - No puedo simplemente no me deja !!
V - Que ?!! Como que no puedes ?!!
Uzi - NO PUEDO !!
Uzi - La única manera es que ella logre salir por su cuenta..
Tessa - ¿QUÉ??!
Tessa estaba totalmente en pánico y empezó a llorar de la desesperación, mientras N y V trataban de calmar a Tessa.. Uzi y Cyn trataban de ayudar a J pero simplemente no podían..
¿Que pasaba si J no lograba escapar ?..
Bueno hasta aquí el cap de hoy espetó les guste jsjsjs
También pueden seguirme por ttk: cookiecapmn2
Y porfa apoyen a mi amiga - LunaHino19
Ahora si byesss
ESTÁS LEYENDO
Tessa volvió??
FanfictionBueno esta historia continua después del final del ep 8 de murder drones básicamente J descubre una manera de traer a la verdadera Tessa de vuelta pero esta vez como un worker drone (decidí hacer esta historia por que me sentí mal que J al final de...